¡Va por todo!

¡Qué lomazo! Furor por las fotos de Martita Fort entrenando en calzas ajustadísimas

Estallaron las redes sociales con imágenes de Martita Fort más musculosa que nunca. Todos los detalles

Por UNO

Al igual que su padre, Ricardo Fort, Martita decidió comenzar el gimnasio para tonificar su figura y sorprendió al revelar quién se encarga de su entrenamiento: Marcela Villagra mujer de Tito Esperanza quien fue guardaespaldas y entrenador del fallecido Ricardo.

La reconocida personal trainer es la encargada de mantener a Martita Fort en forma y la joven ya mostró su evolución luciendo unas calzas de lo más ajustadas.

martita fort gimnasio.jpeg

"Marce la exige mucho. Martita se entrena para moverse, por salud. Para tener fuerza", dijeron desde su círculo luego de que se viralizaran imágenes del entrenamiento de la joven.

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña metió video comiendo una banana y estallaron todos de risa

Martita Fort cambió su look

Martita Fort se animó a teñirse una vez más y compartió el proceso en su cuenta de Instagram.

Siempre fashionista, Martita Fort decidió tener una cabellera más rubia y visitó a su amigo, el peluquero Cristian Rey para realizarse más reflejos y teñirse el pelo con un tono más dorado.

Desde la peluquería, Martita tomó foto del paso a paso y no dudó en mostrar el resultado final con sus fieles seguidores que siguen cada instante de su vida a través de sus redes.

"Ahora estoy mucho más rubia", escribió sonriente, feliz con el impactante cambio que probablemente luzca este fin de semana.

martita fort pelu 2.webp

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Aniquiladora, no podes más!", Florencia Peña metió doblete de espaldas y no dio tregua

Martita Fort tapa de Hola

Martita Fort protagonizó la tapa de la revista Hola y habló de todo.

En la entrevista, Martita Fort abre su corazón y cuenta detalles de su vida con Gustavo Martínez. Además, la heredera que hace poco cumplió 18 años sorprende al revelar sus deseos de convertirse en actriz y cantante.

martita fort hola.jpg

"Soy libre de hacer lo que quiera", dice Martita Fort posando con un look de lo más atrevido.

Para la producción, Martita Fort lució un corset, pollera transparente con tajo y aberturas y cadenas al rededor del cuerpo súper sexy demostrando que sigue elevando la apuesta de sus outfits cada vez más.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Se pica!", Melody Luz mostró la colaless de espaldas y prendió fuego el domingo

El tik-tok de Martita Fort que reventó el Lollapalooza

Al igual que famosas como Alejandra Maglietti, Pampita, Juana Viale, Sofía Jiménez, Flor Vigna, entre otras, la diosa dijo presente en el Lollapalooza.

Antes de llegar al famoso festival, Martita Fort se animó a realizar desafíos de tik-tok junto a una amiga y aprovechó para mostrar el look que eligió para la ocasión.

En esta oportunidad, la hija de Ricardo Fort lució un catsuit negro súper ajustado que marcaban su figura a la perfección.

Siempre fashionista, acompañó su catsuit con guantes negros y smokey eyes en el make up robándose todos los elogios.

martita catsuit 2.jpeg

Temas relacionados: