¡Diosa imparable!

"¡Sos Selena!", Charlotte Caniggia metió jumpsuit con agujeritos y le dijeron de todo

Las redes sociales estallaron y los followers enloquecieron con la tremenda foto de Charlotte Caniggia

Por UNO

Charlotte Caniggia una de las últimas famosas en sumarse a Divas Play volvió a revolucionar a sus followers con su estilo y glamour.

Siempre fashionista y atrevida, Charlotte Caniggia no teme a la hora de lucir los más explosivos looks y esta vez no fue la excepción.

La morocha fue por todo con un sensual jumpsuit de encaje con aberturas en la panza impactante muy similar al estilo que solía llevar la cantante Selena.

Su atuendo no paso inadvertido para sus seguidores que no tardaron en llenarla de likes y comentarios e incluso compararla con la icónica cantante."Sos Selena", "Qué bomba", "Siempre hermosa", escribieron fascinados con su postal.

charlotte caniggia selena.jpg
Charlotte Caniggia arrasó con su jumpsuit de encaje.

Charlotte Caniggia arrasó con su jumpsuit de encaje.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Quiii, pará un poco fuega!", furor por la foto de Soledad Pastorutti en jumpsuit transparente

Charlotte Caniggia de fiesta con Ayelén Paleo

Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo volvieron a reventar las redes sociales. La hija de Mariana Nannis y la ex vedette son amigas desde hace meses y no temen a la hora de derrochar sensualidad.

Una vez más, Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo enloquecieron a sus followers con sus lomazos aunque esta vez fue una foto de su salida nocturna la que provocó delirio en las redes.

Las diosas salieron de fiesta y arrasaron con sus explosivos looks. Mientras que Charlotte Caniggia lució un vestido animal print súper ajustado, Ayelén Paleo optó por uno negro que acentuaba sus curvas a la perfección.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Bomba atómica!", Soledad Pastorutti metió minifalda y le dijeron de todo

charlotte caniggia ayelen paleo fiesta.jpg
Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo salieron de fiesta.

Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo salieron de fiesta.

"Mejor amiga", escribió Ayelén junto a la postal nocturna que inmediatamente se llenó de comentarios picantes como "dos potencias se saludan", "qué bombas", "bellas", entre otros aunque también hubo varios mensajes cuestionando sus operaciones estéticas.

Charlotte Caniggia la reina de Divas Play

El sitio para adultos Divas Play mostró en sus historias de Instagram una nueva foto de Charlotte Caniggia y expuso el motivo por el cual es una de las principales modelos de la plataforma,

En la imagen que difundió Divas Play, se la puede a apreciar a Charlotte Caniggia con un bikini de dos piezas de color blanco y una mirada muy seductora hacia la cámara.

No es la primera foto de Charlotte que el sitio difunde, aunque son todas muy cuidadas. En cambio, las que figuran dentro de Divas Play están censuradas y solamente se pueden ver suscribiéndose. Y no, no hay período de prueba gratis.

Charlotte caniggia, divas play.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Diosa total! La foto de Juana Viale en la playa que arrasó la red