Luego de su escandalosa separación

El sorprendente romance entre Julieta Prandi y un músico de rock

Por UNO

Luego de su escandalosa separación Julieta Prandi estaría viviendo un romance con el cantante de Airbag Guido Sardelli. Mientras avanza con la causa que le comenzó a su ex cónyuge por violencia de género y sigue peleando por la separación de bienes, la modelo encontró un nuevo amor.

Te puede interesar: Dolor y angustia; Fiorella Furlán fue hallada muerta en el río Paraná

 Embed      

“Hace ya unos meses que comenzaron a salir. Está confirmadísimo este romance entre Julieta Prandi (38) y Guido Sardelli (31) de Airbag”, afirman desde el entorno y agregaron: “Hace ya unos meses que comenzaron a salir“. El fin de semana, la modelo asistió con un grupo de amigos a un concierto del grupo y luego, pasó por camarines a saludar a los integrantes del grupo.

 Embed      

Aunque Airbag siempre se presentó como una banda de rock, los sucesivos hits radiales del grupo rozaron una estética melódica que habilitó cierta ambivalencia. Sin embargo, su prematuro ingreso a la industria de la música permitió que siendo adolescentes comenzaran a caminar una ruta de aprendizaje constante.

Guido había contado en que le gustaría que su banda se transformara: “Que sea como U2, que después de 20 años, siguen haciendo cosas diferentes. Los tipos cambian, nunca sabés con qué pueden salir y creo que eso es bueno”.

Temas relacionados: