"Solo quería mujeres", explosiva revelación sobre Viviana Canosa

Yanina Latorre mandó al frente a Viviana Canosa y no se guardó nada. Todos los detalles

Por UNO

Yanina Latorre apuntó contra Viviana Canosa y la acusó de echar a sus compañeros de trabajo. La panelista aseguró que la conductora que arrasó el verano con infartantes fotos en bikini, dejó a Rodrigo Lussich, Adrían Pallares y Ángel de Brito afuera del programa que compartían.

"Viviana Canosa hizo echar a Lussich y a Pallares, vos ya eras de una gestión anterior (refiriéndose a la época en que De Brito trabajó en el panel de la conductora), y ella nunca lo asumió públicamente", aseguró Latorre en LAM.

viviana canosa yanina latorre.png

Como si fuera poco, la panelista dio detalles de lo que sucedió en la reunión de producción del programa y mandó al frente a la conductora.

"Yo estuve en la reunión, presente, donde Viviana Canosa pidió que quería nada más que mujeres...", contó Yanina sin anestesia

►TE PUEDE INTERESAR: "Me gusta ejercer seducción", la foto de Viviana Canosa que reventó las fronteras

Viviana Canosa explotó contra Cande Tinelli

Tras sus escandalosos cruces con Luis Novaressio, L-Gante y Calu Rivero, entre otros famosos, Viviana Canosa sumó a Cande Tinelli a su lista de enfrentamientos.

La hija de Marcelo Tinelli se sumó a una plataforma de contenido para adultos y Viviana Canosa no se la dejo pasar.

viviana canosa cande tinelli.jpg

"Poneme estas fotos de Candelaria Tinelli, de Cande Tinelli, la hija de Marcelo. Vos decís "che, yo la verdad que tengo una vida de mierda, no tengo un mango, no tuve educación viví para el orto. No tuve la suerte decís que tuvo la hija de Tinelli. Vos creés que Cande Tinelli lo tiene todo y lo tuvo todo. Cuando estaba Macri gobernando, Cande Tinelli lloraba por los medios de comunicación y las redes sociales... "Ah, pero Macri, tengo que volver a vivir con mi papá porque no me alcanza la plata", comenzó Canosa.

"Ahora, con Alberto, no dice nada. Y no sólo que no dice nada. Por 15 dólares te muestra el ojete en una aplicación. Todo mal con el patriarcado hasta que aparece la tarasca y se cosifican sin ningún problema. Y ahí el patriarcado... ah pero tarasca", siguió sin anestesia.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff alta MILF!", el topless de Flavia Palmiero que reventó Internet

Viviana Canosa contra Cande Tinelli, Flor Peña y Silvina Luna

Lejos de dejarlo ahí, Viviana Canosa apuntó contra famosas como Flor Peña y Silvina Luna que al igual que Cande Tinelli publican fotos en plataformas sin censura.

"Como estas otras. ¡El partiarcado... A mi que un capocómico no me diga que estoy buena y que un tipo no me corra la silla en un restaurante o no me abra las puertas del auto! Ah.. pero tarasca. Billetera mata galán, y dólar mata cosificación. Está buena: dolar mata cosificación", dijo indignada.

"Hablando de feminismo, chicas: acá lo tengo a Alperovich. Che, verdes: mucho Darthés pero poco Alperovich. Me da 10 Darthés 0 Alperovich. Este feminismo selectivo me da urticaria. Claro, como él es cumpa no le dicen nada. Y tengo una notica para las sororas. Quieren colocar el busto de Isabel Perón en la Casa Rosada. ¡Vamos, sororas, defiéndanme a la primera presidente de los argentinos! Chicas, con Cristina se mean y a Isabel le hacen bullying. ¿Por qué le hacen bullying? Vamos, no sean hipócritas y no tengan una doble vara", cerró Viviana Canosa furiosa.

Temas relacionados: