¡Tremendo!

"¡Uff alta MILF!", el topless de Flavia Palmiero que reventó Internet

A sus 55 años, Flavia Palmiero posó sin corpiño, causó sensación y reventó las redes sociales

Por UNO

Dueña de su propia marca de calzas y trajes de baño, Flavia Palmiero posó para promocionar uno de sus últimos diseños y cautivó a sus seguidores con su belleza y lomazo.

Súper atrevida, Flavia Palmiero se animó a un topless luciendo unas calzas de cuero negro como única prenda.

flavia palmiero topless.jpg
Flavia Palmiero promocionó su colección de calzas y arrasó.

Flavia Palmiero promocionó su colección de calzas y arrasó.

Si bien su escote quedó cubierto, los fans la llenaron de likes, reacciones y comentarios elogiando la espectacular figura que presume a sus 55 años. "Estás bárbara", "Una bomba", "Qué MILF", "Regia", escribieron.

►TE PUEDE INTERESAR: "Me gusta ejercer seducción", la foto de Viviana Canosa que reventó las fronteras

Flavia Palmiero causó sensación en el Festival de Cannes 2022

Acompañando a su pareja, Flavia Palmierorecorrió la alfombra roja del festival más glamoroso junto a figuras como Anne Hathaway, Julia Roberts, Kaia Gerber, Kristen Stewart, Tom Cruise y hasta Charlotte Casiragui y la princesa Charlene de Mónaco.

FLAVIA PALMIERO CANNES 2.jpg

Para la ocasión, Flavia Palmiero lució dos espectaculares vestidos del argentino Gabriel Lage quien hace algunas semanas fue elegido por la Reina Letizia para vestirla en una cena de gala para el émir de Qatar y su mujer.

Posando con su diseño floral rosa polvo de un solo hombro,Flavia compartió fotos de su experiencia y losfollowers estallaron en elogios. "¿Wow, en serio te pusiste eso?", "Qué lujo", "Espectacular que elegante que estás", "¡Preciosa!", escribieron.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡No quiero salir más con vos!", la furia de Alex Caniggia con Melody Luz

Flavia Palmiero presumió su figura en bikini

Flavia Palmiero no deja de mostrar sus dotes como modelo al promocionar cada diseño de su marca. La diosa ha causado sensación al publicar una foto luciendo uno de sus diseños más solicitados: una micro bikini animal print infartante.

Como toda una diva, Flavia Palmiero posó desde la playa y una vez recibió cientos de comentarios de sus fans que cautivados por su figura y sensualidad hasta la recomendaron para Divas Play la famosa plataforma de contenido para adulto de la que participan figuras como Florencia Peña y Silvina Luna, entre otras.

flavia palmiero bikini.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Vas a quedar calentito!", Melody Luz fue por todo

Temas relacionados: