Sol Pérez publicó unas atrevidísimas fotos y videos de su cuarentena y explotó Instagram. Es que el soleado otoño invita a la rubia a retratarse de varias maneras, casi siempre en microtanga, aprovechando su patio con pileta.

Te puede interesar:Un policía abusó de su compañera y dijo que lo hizo porque "se venía el fin del mundo"

Una de las últimas fotos de Solcito la muestra luciendo una microbikini negra en la pileta. Estas imágenes volvieron locos a sus seguidores que le otorgaron cientos de miles de likes.

 Embed      

Sin embargo, la influencer se animó a más: junto a su pareja improvisó un minipartido de Vóley usando sillas como red. ¡Ambos juegan bastante bien! y lo mostraron en este video.

 Embed      

Otro de los videos que arrasó durante la semana en las redes fue el de Sol saltando en una cama elástica. ¡Es increíble el estado físico que mantiene la ex chica del clima.

 Embed      

La también panelista televisiva aprovecha los días agradables para tomar un poco de sol y leer un libro, siempre con su cómodo traje de baño, claro está.

 Embed      

Por supuesto, la chica fitness no iba a dejar a sus seguidores sin videos de las durísimas rutinas que realiza para tonificar su cuerpo.

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: