Sol Pérez, que sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look, se encuentra junto a su novio, el personal trainer Guido Mazzoni, de vacaciones en México y realizó una infartante producción fotográfica en el mar que enloqueció a más de un fanático de la ex chica del clima.
La influencer, que tiene más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, subió cinco fotos en las que se la puede ver con una diminuta bikini blanca con bordes negros, con el sensual sistema de tiritas que tan de moda se puso entre las mujeres.
"Re casual por acá", escribió la modelo junto a las cinco instantáneas que fueron tomadas por su novio en las exclusivas playas al norte de Cancún.
Sol Pérez posó sobre una hamaca en medio del mar caribeño.
Las fotos de Sol Pérez
Sol Pérez enfrentó los rumores de embarazo
"No lo estoy. Vamos a buscar más adelante. Si viene, viene, pero no estoy embarazada. Simplemente me sentía mal. Tenía dolor y me agarró un ataque al hígado impresionante. Solamente eso", aclaró Sol Pérez.
Luego confió que ella y Guido están muy felices tras haberse mudado y haber comenzado la convivencia formal. Y al momento de confesar si se imagina mama, Sol reconoció: “Si puedo imaginar o planear, prefiero casarme, disfrutar del casamiento, de la luna de miel y todo. Después buscar el bebé. Si viene, viene, pero no es la idea".




