Diario Uno > Farándula > Wanda Nara

Sol Estevanez reveló la verdad detrás del "costoso" día de compras con Wanda Nara en París

Sol Estevanez habló desde la ciudad de las luces y dio detalles exclusivos de su tarde junto a Wanda

En una entrevista con “Intrusos”, Sol Estevanez reveló detalles desopilantes de su tarde de compras junto a Wanda Nara. La hermana de Sebastián Estevanez salió de paseo junto a Wanda, Natalia Eguía esposa del puma Juan Imhoff y la española Andrea Salas. Fiel a su estilo la mujer de Mauro Icardi compartió todo a través de sus redes.

Te puede interesar...

https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/10/wanda-nara-sol-estevanez-758x474.jpg
https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/10/wanda-nara-sol-estevanez-758x474.jpg

En el video se puede ver al grupo de amigas comprando y probándose ropa en una de las maisons más exclusivas de París. La que llamó la atención fue Sol que se veía completamente desbordada sin saber que elegir y llevarse de una carísima y reconocida marca de ropa.

Sin tapujos Sol habló de lo divertida que es Wanda Nara y reveló si realmente compró todo eso que se probó. “Ese día hizo un reality de mí, muy divertida”.

“El sobre todo lo dejé, era muy caro, la verdad que carísimo”, reveló y agregó: “Yo les llevaba las bolsas chicos. A mí me contrataron de changarín. No, chicos imposible: no me lo permite la religión. Es imposible seguirla”, dijo sobre los costos que paga Wanda por las cosas.

¡QUÉ PAPELÓN! Echaron a Wanda Nara y a sus amigas de un shopping