Nazarena Vélez sorprendió a sus seguidores con una inesperada foto donde se la ve luciendo muy diferente. La mamá de Barbie Vélez recordó su paso por el Cantando con una imagen que sorprendió a sus seguidores y recibió cientos de comentarios y halagos.

En la postal Naza aparece con un look estilo vaquera, pelo rubio estridente y luciendo una figura súper delgada en un conjunto de top y pantalón. La actriz incluso escribió "muy flaca", "muy caradura", haciendo referencia a su lomazo.

#tbt #Cantando2006 #muyflaca #muyrubia #muycaradura
View this post on Instagram

#tbt #Cantando2006 #muyflaca #muyrubia #muycaradura

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

Días antes, Nazarena visitó Los Ángeles de la Mañana y habló sobre su paso por el certamen e incluso reconoció que lo suyo no es el canto.

Además, la también productora contó su experiencia durante la cuarentena ya que desde que comenzó el aislamiento, Barbie junto a su novio Lucas volvieron a convivir en la casa de la vedette.

Meses antes, Nazarena participó de Mamushka y fue muy cuestionada y criticada por su figura y su peso. Fiel a su estilo, respondió a través de su cuenta de twiiter.

"Soy Tendencia en Twitter porque mi culo es grande y porque mi cara es redonda. Me chupan los hu… que no tengo. Lamentablemente, esta es la sociedad de mierd… que les dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años, tomando anfetaminas… Con anorexia y bulimia", reflexiona y agregó: "Seguimos atrasando tanto como sociedad y país…", escribió.

Hoy 18.45hs con @barbiepucheta jugamos en @mamushkaeltrece Lo daremos todoLook @2040feriaonline #mamuska #juegos #canal13 #barbivelez #marianafabiani #nazarenavelez

Temas relacionados: