Diario Uno > Farándula > Wanda

La foto de Wanda Nara sin maquillaje y con escotazo que estalló internet

Wanda Nara revolucionó las redes sociales con una inesperada imagen al natural y con look sorpresivo

Wanda Nara volvió a hacer delirar a sus seguidores con una sorpresiva foto al natural y sin maquillaje. La mujer de Mauro Icardi sorprendió con una postal donde se mostró con un look súper deportivo, luciendo un escote impactante y posando con cara lavada y nada de producción. "Hoy volví", escribió Wanda junto a la publicación que ya lleva miles de comentarios.

Hoy Volví , y siempre me acompaña @nike
View this post on Instagram

Hoy Volví , y siempre me acompaña @nike

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Días antes Wanda Nara redobló la apuesta y compartió con sus followers imágenes de su fabuloso departamento en Milán. Si bien la rubia y Mauro están radicados en París, donde el jugador tiene contrato con el Paris Saint Germain hasta 2024, claramente la ciudad elegida para vivir luego de ese pase o cuando el deportista se retire es la capital de la moda de Italia.

Te puede interesar...

El nuevo departamento es tan grande y lleno de lujos como el anterior. Una vista privilegiada de la ciudad en varios pisos, un "quincho" que se hizo con una mesa larga para disfrutar asados con amigos y, como se esperaba, casi dos habitaciones para el guardarropas de la empresaria y su marido.

https://static3.primiciasya.com/images/2020/10/16/N6INwEZfx-700x360.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2020/10/16/N6INwEZfx-700x360.jpeg

Wanda se tomó un jet privado para volver a terminar con la mudanza de lo que llamó "su primer departamento en Milán" al otro que aparentemente está en una zona importante que está comenzando a ser elegida para la construcción de edificios.

Además de ese departamento, en Italia la familia compró una casa de campo en Lago de Como, lugar elegido para pasar gran parte de sus días de verano.

Milano
View this post on Instagram

Milano

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on