Diario Uno > Farándula > Germán Martitegui

Preocupación en Masterchef Celebrity: Germán Martitegui tiene coronavirus

Germán Martitegui el jurado más exigente de Masterchef dio postivo de covid-19 y hay alerta en la producción. Más cambios

Primero fue el Polaco con su mujer Barby SIlenzi, luego Vicky Xipolitakis y ahora finalmente se confirmó que Germán Martitegui también dio positivo de coronavirus. El lunes desde la producción de Masterchef Celebrity habían informado que el jurado más exigente sería reemplazado por Dolli Irigoyen debido a una insolación.

Sin embargo, esta tarde, Rodrigo Lussich contó en "Intrusos" (América TV) que el chef tiene Covid y es el tercer contagiado en el programa.

Te puede interesar...

Hoy 22hs. Gala de eliminación. Los esperamos! Masterchefcelebrity. @donatodesantis @dbetular @masterchefargentina @santidelmoro @telefe #masterchefargentina

Lo cierto es que la ola de contagios en Masterchef comenzó cuando El Polaco, participante del programa, y su familia dieron positivo de coronavirus, por lo que en el programa activaron el protocolo y todos fueron testeados.

Luego se supo que Vicky Xipolitakis también contrajo el virus y desde la producción tuvieron que buscar reemplazos para ambas figuras. Hace algunas horas se conoció que mientras que Natalie Pérez ocupará el lugar de El Polaco y Chriatian Sancho será quien reemplace a la griega.

Germán Martitegui: COVID-19 positivo