Diario Uno > Farándula > Ester Expósito

En topless infartante Ester Expósito reveló su última tapa y estalló internet

Ester Expósito fue elegida para protagonizar la tapa de la revista Elle España y la foto revolucionó las redes

Ester Expósito ha vuelto a demostrar que es la reina indiscutida de Instagram. La actriz de 20 años que se hizo famosa por su papel de Carla en la serie Élite de Netflix, se ha convertido en la joven española con más seguidores de la red y hace algunos días ha batido su propio récord. Ester que hace pocos días fue la sensación del Festival de cine de San Sebastián, ha publicado una foto donde se la ve luciendo una bikini roja impactante y esa imagen ha conseguido más de 5 millones de likes en menos de dos horas.

siesta al sol♥️
View this post on Instagram

siesta al sol♥️

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

"Siesta al sol", escribió Ester junto al posteo donde mostró su costado más sensual que revolucionó a sus seguidores de todo el mundo.

Te puede interesar...

Sin embargo, la foto causo polémica y volvieron los rumores sobre las supuestas cirugías estéticas y retoques que la diosa se habría hecho para lograr su impactante belleza actual. Cansada de estas versiones, Ester rompió el silencio y realizó un contundente descargo en su instagram, donde aseguró que no se ha realizado ninguna cirugía y criticó a los medios de comunicación.

Ahora, tras la gran repercusión de sus declaraciones y en pleno éxito de su serie Alguien tiene que morir, Ester fue elegida para protagonizar la portada de la revista Elle España y fiel a su estilo compartió la portada a través de su cuenta de instagram.

ya está aquí la portada de @elle_spain noviembre gracias equipazo! @rafagallar @laura_somoza @barbaragarralda @alex_saint @jesusdepaula

Sin ropa, cubriendose con un tapado y dejando parte de su cuerpo al descubierto, Ester volvió a dar muestras de su sensualidad y sus fans no pararon de halagarla.