Diario Uno > Farándula > La China

La foto de la China Suárez en bikini a dos meses de tener a Amancio: "Pedí que no me adelgacen"

La China Suárez compartió fotos de una producción donde se la ve luciendo su cuerpo sin retoques ni photoshop

La China Suárez hizo estallar las redes con unas fotos en bikini y mostrando su figura a solo dos meses de dar a luz a su tercer hijo Amancio. La mujer de Benjamín Vicuña revolucionó a sus followers y posó sin retoques y al natural en la campaña para la línea de trajes de baño de la que es la cara.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGqKVrmHm43%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La China no solo mostró parte de la producción de fotos sino que incluso aclaro que en la imagen se la puede ver sin ningún tipo de retoques en su figura ni photoshop por pedido de ella misma. “Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo”, posteó.

Te puede interesar...

En las fotos se la ve luciendo diferentes modelos, con extensiones súper largas e incluso un nuevo piercing en su ombligo que sorprendió e hizo delirar a sus followers.

https://static3.primiciasya.com/images/2020/10/1/wOtDaQwEj_-700x000.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2020/10/1/wOtDaQwEj_-700x000.jpeg

Días antes, la actriz había publicado parte del back de fotos con otras fotos en bikini en las que se el veía la cicatriz de la cesárea. Sin embargo, la imagen fue muy cuestionada y criticada por lo que la China realizó un contundente descargo:

"Esto me está pasando bastante seguido con las fotos que comparto. Es mi cuerpo, esa fue mi recuperación y no es mi culpa ni mi responsabilidad lo que titulen los medios. Está claro que muchas veces está puesta la presión sobre la mujer, en casi todos los casos: porque estamos presionadas para estar lindas, para hacer bien las cosas, para ser buenas madres, por ser independientes, trabajar... Ahora, es mi cuerpo y tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo lo que está mal de compartir eso. Así que si alguien me lo explica, buenísimo. Porque no sé de qué sororidad hablan", comenzó diciendo Suárez, en una seguidilla de videos que subió a Instagram Stories.

Luego, continuó: "Por supuesto que el puerperio es duro, pero mi actitud para con la vida y para con todo es ser positiva y muchas veces uno elige qué compartir. Nosotros a lo mejor estamos muy expuestos y ustedes creen que conocen todo y no es así. Que yo no suba una foto con las tetas lastimadas o que no cuente lo que me está costando algunas cosas de la maternidad, o de la crianza de mis hijos, es porque hay cosas que quedan en mi privacidad y no las muestro. Pero ya me estuvo pasando varias veces que desestiman un puerperio o que dicen 'eso no es un cuerpo real', 'eso no es un puerperio real'. ¿Quiénes son para decir qué es un puerperio real o qué no? Eso es lo que no me queda claro. ¿Por qué están constantemente fijándose en lo que hace otra, o cómo se recupera la otra o cómo no?".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGWNE4RH1R8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Estoy enamorada

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on