¡Arrasó!

Barbie Vélez se destapó y reventó la red: camisa desprendida y escote sideboob

La hija de Nazarena Vélez hizo delirar a sus seguidores con una explosiva imagen que subió la temperatura

Si bien esta alejada de los medios, Barbie Vélez sigue revolucionando las redes. La hija de Nazarena Vélez no ha parado de postear tutoriales y videos durante la cuarentena y ahora sorprendió con una de sus publicaciones más infartantes. Barbie compatió con sus followers una foto del back de una producción de fotos donde se mostró más sexy y sensual que nunca.

En la foto se puede ver a la rubia con camisa desprendida, escote impactante y make up deslumbrante. "Se picó", escribió divertida junto a la publicación que recibió miles de halagos y likes.

C picó Alguito del back de la campaña que hicimos para @cristianreystyle @paolachianeseee
View this post on Instagram

C picó Alguito del back de la campaña que hicimos para @cristianreystyle @paolachianeseee

A post shared by Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) on

En la noche del lunes, Barbie participó del programa Estelita en Casa junto a Jay Mammon y reveló que se relajó con la parte estética durante el aislamiento y ahora le parecen importantes otras cosas. Igual, sobre su voz aguda, asegura que se esfuerza mucho por mejorarla, sobre todo para poder trabajar en los proyectos de ficción.

Sobre su relación con Lucas todo parece marchar sobre ruedas incluso reveló que se plantearon abrir la pareja pero no estuvieron de acuerdo.

"¿Poliamor o cuernos silenciosos?", le preguntó Estelita y, luego de dudarlo un poco, la actriz respondió: "Poliamor. Soy cero poliamor, él no lo sé, que yo sepa no", dijo. "Lo hablamos, no tocándolo como ´empecemos con el poliamor´, sino que se charló en un momento que era un tema medio de de moda. Pero él también cero".

"Si estás en una relación... Yo soy muy anticuernos. O corta o decis ´che abramos la pareja y listo´. Eso me parece más valioso", sentenció.

Barbie Vélez: "Estoy haciendo cuarentena con toda mi familia"

Temas relacionados: