¡Furiosa!

"¡Sí tengo celulitis, estrías y raíces!", Wanda Nara explotó tras las fotos sin photoshop

Filtraron más fotos de Wanda Nara en bikini y la rubia no se quedó callada. Los detalles de su descargo

Por UNO

Wanda Nara redobló con todo luego de que se viralizaran fotos de sus vacaciones tomadas por los paparazzis durante sus vacaciones en Ibiza.

Mientras disfrutaba de las playas, Wanda Nara fue captada por los fotógrafos y las imágenes donde se la ve luciendo su figura sin photoshop paralizaron las redes.

Ahora, Wanda Nara explotó tras la catarata de críticas que recibieron sus fotos y publicó un contundente descargo en su cuenta de Instagram.

wanda nara descargo fotos.webp

"Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas", arrancó Wanda en referencia a su aspecto físico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactantes! Filtran la segunda tanda de fotos de Wanda Nara sin photoshop y explota la red

El descargo de Wanda Nara

"Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de covid no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista".

"Me la paso comiendo polenta, arroz, fideos con manteca, pero no son muy instagrameables", reveló la madre de Benedicto, Constantino y Valentino López, y de Francesca e Isabella Icardi.

"Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto. En fin. El retoque puede beneficiar o perjudica", reconoció.

"Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura".

"¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura. En fin, ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes", concluyó Wanda Nara.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Filtran explosivas fotos de Wanda Nara en Ibiza sin photoshop

¿Wanda Nara vuelve a la TV argentina?

Todo lo que hace Wanda Nara genera revuelo y más desde el "Wandagate", su última crisis matrimonial con Mauro Icardi, a quien le descubrió un affaire con Eugenia "China" Suárez.

Ese escándalo la puso como protagonista de los medios naciones e internacionales y la llevó a protagonizar el único especial que grabó Susana Giménez durante 2021, pero ahora, la mediática y empresaria está lista para regresar a la TV argentina con más de un proyecto.

"Wanda Nara firmó contrato para hace varias actividades artísticas, ninguna fija. Va a viajar con Marley al Mundial, va a hacer algo acá en Buenos Aires y creo que una docuserie para Paramount+", reveló Ángel De Brito en LAM (América TV).

Entrevista Susana Gimenez y Wanda Nara, memes.jpg
Mauro Icardi, Wanda Nara, Susana Giménez en la entrevista que hicieron para Paramount+.

Mauro Icardi, Wanda Nara, Susana Giménez en la entrevista que hicieron para Paramount+.

Además explicó que la rubia no va a tener su propio ciclo en la pantalla de Telefe, sino que se sumará a programas que ya están al aire.

Wanda Nara había expresado sus ganas de tener su propio reality

En una de sus últimas visitas al país en las que lanzó su marca de cosméticos y de indumentaria femenina, Wanda había expresado sus ganas de tener su propio reality para mostrar detalles de su vida, más allá de lo que expone en los medios y las redes sociales e incluso, coqueteó con Netflix en el momento más turbulento de su relación con el jugador del París Saint Germain (PSG).

►TE PUEDE INTERESAR: El programa de Marcelo Tinelli ya tiene fecha de estreno

Finalmente, su contrato con el gigante del streaming se trató de una promoción de la segunda temporada de Emily en París desde la capital francesa, donde reside hace dos años.

"¿Acá es el casting? ¿Están buscando una argentina para hacer de Emily en París? ¡Es obvio que soy yo! ¡Es más, me sé un montón de palabras!", anuncia en el video, a lo que, acto siguiente, recita unas palabras en francés.

wanda nara paris.jpg
Wanda había expresado sus ganas de tener su propio reality para mostrar detalles de su vida.

Wanda había expresado sus ganas de tener su propio reality para mostrar detalles de su vida.

Tras esta cómica presentación, invita al público a "recorrer París y que vengan a casa a tomar unos mates", pero, esta vez, todo indica que finalmente va a abrir -aún más- las puertas de su intimidad.

Temas relacionados: