Una bomba

Shakira, derrapando en redes sociales: el video

Shakira presentó Girl like me junto a la banda estadounidense Black Eyed Peas. En las redes posteó un video "derrapando"

Shakira y Black Eyed Peas presentaron el video de Girl Like Me, el tema que se incluyó en el octavo disco de la banda estadounidense. En el mismo, la cantante colombiana despliega sus dotes de bailarina con un conjunto ochentoso que incluye top rojo y body negro con tiradores.

Shakira, que se volvió una aficionada a la patineta en el último tiempo, aprovechó este pasatiempo para incorporarlo en el video. A sus 43 años, la esposa de Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, se divierte cada día paseando por las calles de España sobre el skate.

En Instagram, posteó un video en el que, sobre la patineta, asegura estar "derrapando" aunque realmente se la ve dominándola muy bien.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIigagqKeTv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Girl Like Me no solo ya tiene su videoclip sino también su desafío viral en Tik Tok. La propia Shakira publica cada posteo de los fans en sus historias y en el Feed de Instagram.

Black Eyed Peas, Shakira - GIRL LIKE ME (Official Music Video)

Además de Shakira, en el material de Black Eyed Peas participaron otros artistas latinos como J Balvin, Becky G, Maluma y Ozuna.

La foto más sexy de Shakira

En estos días de auge de Shakira, sus fans postearon en Instagram una foto super sensual en la que luce su figura en blanco y negro con un vestido corto que deja ver mucha piel.

La imagen fue una de las que recibió más "Me gusta" por parte de los seguidores de la cuenta fan_shakira_off.

shakira 1.jpg
La foto más sensual de Shakira en Instagram

La foto más sensual de Shakira en Instagram

Temas relacionados: