Se viralizan fotos de Analía Franchín en traje de baño sin photoshop y explota la red: "¡Bomba a los 50!"

Explosión en las redes sociales por las tremendas fotos de Analía Francín sin filtro a sus 50 años. Los detalles

Por UNO

Al igual que famosas como Flavia Palmiero, Cathy Fulop y Valeria Mazza, entre otras, Analía Franchín se sumo a la lista de tops que a sus 50 se muestran más fabulosas que nunca.

La panelista de A la Barbarossa, se tomó unas lujosas vacaciones de dos meses y recorrió las paradisíacas playas del sudeste asiático, entre otros destinos.

►TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Maglietti se puso los jeans más ajustaditos para ver a River y dinamitó el Monumental

analia franchin enteriza 1.jpg
Explosión en las redes sociales por las tremendas fotos de Analía Francín sin filtro a sus 50 años.

Explosión en las redes sociales por las tremendas fotos de Analía Francín sin filtro a sus 50 años.

Desde allí, Analía aprovechó para mostrar su espectacular figura en traje de baño, y se la jugó con una selfie luciendo una enteriza de color azul con recortes combinada con una vicera y gafas de sol XL.

Posando al natural, Analía Franchín causó sensación en las redes y hasta bromeó con su elección. "No sabía si salir con la enteriza. Pero salí", escribió divertida junto al posteo que se llenó de comentarios de celebs como Yanina Latorre, Julieta Cardinali, entre otras.

analia franchin enteriza 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez se puso una mini-cinturón tan ajustada que se le marcó hasta su dinimuta ropa interior

Locura por las mejores fotos de Flavia Palmiero en traje de baño

Flavia Palmiero sigue demostrando que está más fabulosa y radiante que nunca. A sus 56 años la rubia no teme a la hora de mostrar su figura al natural publicando fotos sin retoques ni photoshop y esta vez no fue la excepción.

Siempre activa en las redes sociales, Flavia Palmiero sigue con la promoción de su marca de bikinis y trajes de baño y ahora ha sorprendido con una selección de sus enterizas favoritas.

►TE PUEDE INTERESAR: Se filtran las fotos más tremendas de Alejandra Maglietti en el Carnaval

flavia palmiero tigrasa 1.jpg

Luciendo modelos animal prints, lisos y de colores vibrantes, Flavia Palmiero presumió su lomazo y acompañó su álbum con una importante reflexión. " Acá me tienen. Modelando y usándo el diseño Portofino. Es sexy y cómodo. Enterizos son un gran aliado para todo", comenzó.

"Uno busca verse bien y lo que favorece es liberarse de la crítica constante. Una cosa es no me gusta. Que sobre gustos no hay nada escrito. Y otra diferente es sentirse bajo la presión permanente de la mirada del otro. Lo que siento y creo que favorece es sentirse bien y ponerse lo que te guste. Eso le luce a todos", cerró junto al posteo que inmediatamente se llenó de eligos como "Espléndida", "Bomba muy sexy", "Estás hecha una tigresa", entre otros.

flavia palmiero tigresa 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez se subió la remera para mostrar su culotte y la foto íntima se volvió viral

Flavia Palmiero se sumó al "BarbieCore"

Flavia Palmiero subió fotos desde la pileta y sorprendió con el diseño que eligió.

La rubia arrasó con una enteriza rosada estilo Barbie y los elogios no tardaron en llegar. "Sos una Barbie infernal", "Cada vez más bomba", "Regia", escribieron sus seguidores fascinados.

flavia palmiero barbie (2).jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Marcela Kloosterboer mostró el lomazo como nunca antes y dinamitó la red

Temas relacionados: