Fue por todo

Las fotos que comprueban que Flavia Palmiero es la Pamela Anderson argentina: "¡Cómo te queda esa colorada!"

Las imágenes que muestran a Flavia Palmiero luciendo la colorada cavada al mejor estilo Pamela Anderson

Por UNO

Es que la top que tiene su propia línea de traje de baños, ha sorprendido posando en más de una ocasión con una enteriza colorada infartante, igual al modelo que usa Pamela Anderson en la serie que la convirtió en ícono mundial.

flavia palmiero 3.jpg

Ya sea con postales desde la playa o hasta posando con un pino de navidad, Flavia Palmiero lo ha lucido como toda una diosa demostrando que no tiene nada que envidiarle a Pamela Anderson.

flavia avion 3.jpg

Sus publicaciones incluso han enloquecido a sus followers que no han parado de elogiarla. "Mejor que Pamela Anderson", "Más linda que Pamela", "La más bella", escribieron cada vez que la diosa optó por su diseño colorado favorito.

flavia pamela 2.jpg

Te puede interesar: ¡Escándalo! Mauro Icardi fue por Jésica Cirio y Rocío Guirao Díaz: "La única que agarró fue ..."

Cande Tinelli se disfrazó de Pamela Anderson y arrasó

Al igual que Flavia Palmiero, días antes fue Cande Tinelli la que se puso en la piel de Pamela Anderson.

Cande volvió a subir la temperatura en las redes sociales con una foto que fue por todo lo alto.

En medio del lanzamiento de la nueva serie sobre la vida de Pamela Anderson y Tommy Lee luego de que les robaran un explosivo video sexual privado, Cande Tinelli decidió ponerse en la piel de la icónica actriz y arrasó.

Vestida con un vestido rojo de látex al cuerpo y peluca rubia, Cande lució súper sexy y bromeó junto a su amigo Nico del Rey.

"Con @reydelok no queríamos tener menos onda así que hicimos unas fotos inspiradas en esta emblemática pareja que dio mucho para hablar. La viralización de este contenido no era algo cotidiano como ahora, además era mucho más complejo poder acceder a verlo ¡internet recién arrancaba!", escribió Cande junto al álbum que enloqueció a sus fans y fue de lo más comentado.

cande tinelli pamela anderson.jpg

Temas relacionados: