¿Se le fue la mano?

¡Infernal! La China Suárez se subió la remera para mostrar su culotte y la foto íntima se volvió viral

Locura en las redes sociales por la foto de la China Suárez en culotte como nunca antes. Todos los detalles

Por UNO

La China Suárez sigue arrasando el verano 2023. La actriz que viene de arrasar con su estilo en la Semana de la Moda de New York, sabe como subir la temperatura y causar sensación con cada uno de sus posteos.

Por este motivo, la ex de Benjamín Vicuña no dudó en publicar una nueva selfie frente al espejo luciendo un culotte estilo calzoncillo que provocó delirio entre sus seguidores.

china suarez culotte.jpg
 La China Suárez se subió la remera para mostrar su culotte y la foto íntima se volvió viral.

La China Suárez se subió la remera para mostrar su culotte y la foto íntima se volvió viral.

Relajada y al natural, la top mostró su trabajadísimo abdomen combinando su culotte con una remera anudada y gorrita gris dejando que la imagen hable por sí sola.

►TE PUEDE INTERESAR: Ámbar de Benedictis llegó a la fiesta de Mirtha Legrand en corpiño y mostrando el culotte

La China Suárez en lencería

Buscada por las marcas más exclusivas, la China Suárez fue elegida por Pompavana, la marca de lencería de Ivana Figueiras, para protagonizar su campaña otoño-invierno.

Fue la misma China Suárez quien subió las primeras fotos de la producción en las que posó luciendo un conjunto de ropa interior de encaje transparente de lo más atrevido.

china suarez corpiño.jpg

Como siempre, el posteo no tardó de llenarse de likes y comentarios a los pocos minutos de su publicación aunque fue el mensaje de Rusherking el que llamó la atención. "Destruime la vida", escribió picante fascinado con el posteo de su novia.

►TE PUEDE INTERESAR: Se filtran las fotos más tremendas de Alejandra Maglietti en el Carnaval

La China Suárez y su súper mini

Tras su comentado paso por Santiago del Estero, la China Suárez armó las valijas y viajó a New York donde se están llevando a cabo los principales desfiles de la Semana de la Moda.

►TE PUEDE INTERESAR: Zaira Nara posó de espalda en colaless como nunca antes y explotó Tulum

Desde allí, la China compartió con sus fans fotos y videos de sus paseos y caminatas y provocó toda una revolución con el llamativo atuendo que eligió para su recorrida.

china suarez mini cinturon.jpg
Locura en las redes sociales por la súper mini de la China Suárez en New York.

Locura en las redes sociales por la súper mini de la China Suárez en New York.

Súper sexy, la China Suárez volvió a apostar por un look sastrero esta vez llevándolo al máximo con una mini cinturón de lo más atrevida y camisa crop top. Con una selfie, la diosa compartió su atuendo y volvió a marcar tendencia.

►TE PUEDE INTERESAR: Mica Viciconte se puso pantalones "rasgados en la cola" y explotó la ola de calor

La enteriza de la China Suárez en San Valentín

Más enamorada que nunca de Rusherking, la actriz no dudó en aprovechar el Día de los Enamorados para confirmar su amor por el cantante con un impactante posteo aunque fue su lomazo el que se robó toda la atención.

china suarez san valentin.jpg

En la imagen se puede ver a la China Suárez luciendo un traje de baño enterizo negro con transparencias en franjas demencial que provocó un tsunami de reacciones entre sus seguidores que quedaron fascinados con su look.

"No iba a hacer ningún posteo por el día de los enamorados, pero, te busque tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significas para mi. Hoy una vez más me demostraste de qué estás hecho, tus valores, sos puro amor. Te amo Thomás", escribió la China demostrando que la relación sigue viento en popa.

►TE PUEDE INTERESAR: Zaira Nara festejó San Valentín en colaless y la foto no tiene desperdicio

La China Suárez se sumó al look sastrero

Desde hace años, la China Suárez es elegida por las principales marcas para protagonizar sus campañas publicitarias. Ahora, la actriz subió algunas de las fotos de la próxima temporada otoño-invierno de una reconocida marca de indumentaria y se sumó a la tendencia del look sastrero.

►TE PUEDE INTERESAR: Los shorts blancos de Sol Pérez que reventaron la térmica de la siesta

china suarez look sastre 1.jpg
La China Suárez se sumó a la tendencia del look sastrero que se impondá durante la temporada otoñal 2023.

La China Suárez se sumó a la tendencia del look sastrero que se impondá durante la temporada otoñal 2023.

Este año, el traje sastre que fue furor en los años 80 regresa con todo y para ser uno de los outfits infaltables del 2023 siendo un outfit ideal para causar sensación tanto en el día como la noche.

La China Suárez posó con un diseño gris e incluso se animó a llevar chaleco haciendo juego. La top lo combinó con una ponytail baja como peinado y ojos súper delineados mostrando cómo llevar la tendencia al máximo. ¿El secreto? Nada de prendas ajustadas y elegir un saco o blazer oversize o extra grande para lograr un look más elegante.

china suarez look sastrero 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Letal! El escotazo de Nati Jota que dinamitó la BRESH

Temas relacionados: