Nati Jota sigue paralizando las redes sociales con sus looks cada vez más explosivos e impactantes. La rubia se ha convertido en toda una impulsora de tendencias y esta vez no fue la excepción.
Nati Jota sigue paralizando las redes sociales con sus looks cada vez más explosivos e impactantes. La rubia se ha convertido en toda una impulsora de tendencias y esta vez no fue la excepción.
Una vez más, Nati Jota y sus compañeros de LUZU TV, Grego Rosello, Nico Occhiato, entre otros, dijeron presente en la famosa fiesta BRESH aunque fue Nati quien se robó toda la atención.
►TE PUEDE INTERESAR: Los shorts blancos de Sol Pérez que reventaron la térmica de la siesta
La top se sumó al furor del estampado rayado estilo traje sastre, una de las tendencias que arrasarán este 2023, y lo llevó en una mini falda súper ajustada de lo más sexy.
Marcando sus curvas, Nati Jota combinó su mini con un coset blanco y como accesorio estrella unos anteojos de color azul. Además eligó una gargantilla de cadena con aros de argolla haciendo juego.
►TE PUEDE INTERESAR: Luisana Lopilato subió foto desde la pileta y le dijeron de todo
Tras su exitoso paso por Pinamar donde trabajó toda la temporada de verano junto a sus compañeros de Nadie Dice Nada, la rubia regresó a Buenos Aires y arrasó.
La influencer aprovechó para salir a disfrutar de la noche porteña y lució uno de sus looks más explosivos y cancheros.
Siempre atenta a las últimas tendencias, Nati Jota apostó por un remerón extra-large estampado y lo combinó con unas botas caña alta, uno de sus diseños favoritos.
Una vez más Nati Jota eligió llevar su pelo suelto y no faltaron sus característicos lentes que se han convertido en su marca registrada.
►TE PUEDE INTERESAR: Ángela Leiva se mostró en bikini como nunca antes y reventó el verano
Aprovechando el calor del fin de semana, Nati Jota se reencontró con sus amigas y disfrutó de una divertida tarde de sol y pileta.
►TE PUEDE INTERESAR: Revientan las redes con las fotos virales de Alina Moine en las playas de Punta del Este: "¡Sos una bomba!"
Como toda una influencer, Nati Jota compartió con sus seguidores fotos y videos de su tarde con amigas y causó sensación con una postal desde la piscina.
Acompañando la postal con los nombres de las jugadoras actuales de Gran Hermano (Julieta, Romina, Daniela y Camila), Nati Jota bromeó con sus amigas aunque fue su lomazo el que se robó toda la atención en especial, por la llamativa bikini multicolor que llevó para la ocasión.
Nati Jota arrasó en la fiesta de los Premios Martín Fierro Nativo Digital. La influencer asistió a la gala junto a sus compañeros de Luzu Tv y se robó todas las miradas con su look.
Para la noche en la que fue premiada como Mejor Conductora de Radio, Nati Jota eligió un vestido color nude súper ajustado que se destacaba por su profundo tajo dejando toda la pierna al descubierta.
Súper atrevida en uno de los videos del back de su preparación para la fiesta, Nati Jota confesó que decidió no llevar ropa interior. "No tengo bonbachita", dice divertida en la grabación.
Para complementar su atuendo, la rubia combinó su vestido con sandalias negras y eligió una messy ponytail como peinado. Además dejo sus caracterísitcos anteojos de lado y cautivó a sus fans.
►TE PUEDE INTERESAR: "¡Qué pedazo de hembra": La foto de Rocío Guirao Díaz que reventó las playas de Miami