A pesar de estar alejada de la televisión, Marcela Kloosterboer se ha convertido en toda una estrella de Instagram donde sus fans la acompañan y reaccionan en cada posteo y publicación que realiza.
A pesar de estar alejada de la televisión, Marcela Kloosterboer se ha convertido en toda una estrella de Instagram donde sus fans la acompañan y reaccionan en cada posteo y publicación que realiza.
Dueña de una belleza impactante, Marcela Kloosterboer además es una experta en cautivar a sus followers con sus looks y esta vez no fue la excepción.
►TE PUEDE INTERESAR: Alina Moine mostró el corpiño en su última noche en Qatar y la foto dinamitó todo
La actriz volverá a protagonizar una obra de teatro por lo que dijo presente en la presentación de la temporada en Carlos Paz.
Súper sexy, Marcela Kloosterboer apostó por un mini vestido blanco con pailletes que combinó con blazer al tono sorprendiendo a sus seguidores con su espectacular figura. "Cada día más linda", "Mujer tan hermosa", "La más diosa de Argentina", escribieron enloquecidos con su atuendo.
►TE PUEDE INTERESAR: Romina Malaspina festejó el triunfo de Argentina en la pileta y la foto reventó el termómetro
En esta oportunidad, Marcela Kloosterboer fue invitada a la mesa de Juana Viale y causó sensación con el atuendo que eligió para la ocasión.
Súper osada, Marcela Klossterboer que siempre da en la tecla con los looks que elige, optó por un vestido transparente al cuerpo de mangas largas que dejaba a la vista un crop top que tenía por debajo.
Siguiendo la tendencia monocromática, Marcela Kloosterboer lo combinó con sandalias al tono y compartió las fotos de su outfit en su cuenta de Instagram recibiendo miles de likes y cientos de elogios.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral
Marcela Kloosterboer publicó una romántica foto junto a su marido en la que lució un explosivo vestido que causó gran revolución en la red.
Siempre fashionista, Marcela Kloosterboer llevó un diseño azul ajustado de mangas abullonadas estilo años 80. Su esposo la acompañó vestido de traje y posando súper cariñoso.
Además de elogiar su belleza, los seguidores estallaron en comentarios sobre su figura y sospechando de un posible embarazo. "Parece embarazada", dijo una usuaria. "Para mí también parece embarazada, ¿será?”, consultó otra fan, “Opino lo mismo. Y el tipo toca la panza. El vestido lo marca”, agregaron.
►TE PUEDE INTERESAR: "¡Bomba atómica!", Soledad Pastorutti metió minifalda y le dijeron de todo