Fue demasiado

Romina Malaspina festejó el triunfo de Argentina en la pileta y la foto reventó el termómetro

Romina Malaspina hizo una muy explosiva producción de fotos y sus seguidores se volvieron locos y le dijeron de todo

Por UNO

Romina Malaspina volvió a deslumbrar a todos sus seguidores y seguidoras con su lomazo. La diosa sigue demostrando que es la reina cuando de causar sensación en las redes sociales se trata.

romina malaspina pileta 1.jpg
Romina Malaspina festejó el triunfo de Argentina en la pileta y la foto reventó el termómetro.

Romina Malaspina festejó el triunfo de Argentina en la pileta y la foto reventó el termómetro.

Aprovechando el triunfo de la Argentina ante Australia en el Mundial Qatar 2022, Romina Malaspina publicó un explosivo álbum en micro-bikini desde la pileta y arrasó con todo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendas! Se viralizan fotos de Wanda Nara en micro-bikini en su casa de Nordelta

"VAMOS ARGENTINAAAAAA!! Estamos en cuartos!!! MUCHAAAAAAAAAAACHOOSSSSS…. Como sigue la canción?", escribió Romina Malaspina feliz con la victoria de la selección argentina aunque lo cierto es que fue su lomazo el que se robó la atención de sus seguidores que la llenaron de elogios y likes.

romina malaspina pileta 2.jpg

La producción más hot de Romina Malaspina

Romina Malaspina se lució con una de sus producciones más explosivas y dejó sin habla a los miles de seguidores que tiene en la red social.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Barby Silenzi en ropa interior transparente en su balcón y explota todo

Con una bikini muy chiquita, Romina Malaspina lanzó una serie de fotos en la que muestra toda su figura. En las imágenes se la ve desde atrás, adelante y de perfil y no dejó nada sin mostrar a sus seguidores.

Romina Malaspina 2.jpg

"MI PAÍS. Vamos Argentina todavíaaaaaa! * Si la foto llega a 500,000 likes me voy a Qatar a alentar a la selección", fue el posteo de Romina Malaspina. De ahí se entiende lo sexy de la producción de fotos, que fue muy alabada por varias famosas, aunque los seguidores también acompañaron.

►TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos de Nati Jota de fiesta en Qatar y revienta Instagram

Romina Malaspina.jpg

"Sos una Barbie perfecta mi amor y cada día aparte de que sos pura perfección hermosura y belleza sos perfecta cada dia más y más mi vida TE AMO, diosa infernal (sic)", "hermosa diosa total", "no podes ser mas diosa! Amamos como te queda", fueron algunas de las frases que los seguidores de Romina Malaspina le dedicaron.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Barby Silenzi en el baño del gym y explota Instagram

Temas relacionados: