Mundial Qatar 2022

¡Infernal! La foto de Lali Espósito sin remera que dinamitó Qatar

Las redes sociales reventaron y los seguidores quedaron sin aliento con la foto viral de Lali en Qatar

Por UNO

Lali Espósito llegó a Qatar y reventó las redes sociales con sus primeras postales. La diosa armó las valijas y viajó para participar de Por el Mundo junto a Marley y Mirko.

Al igual que Cathy Fulop, Lali acompañará a Marley en diferentes recorridas y aventuras por Doha y estará presente en la cancha.

►TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara subió foto en corpiño transparente y explotó todo: "¡Qué madurita!"

LALI QATAR 1.jpg

Como no podía ser de otra manera, Lali compartió fotos y videos desde el primer momento en que llegó aunque fue una foto en ropa interior la que revolucionó a sus fans.

La cantante subió un álbum con diferentes momentos y presumió su figura con una explosiva selfie frente al espejo. "Holi Qatar", escribió Lali junto al álbum que recibió comentarios de famosas como Julieta Puente, Emilia Mernes, entre otras.

LALI QATAR 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos de Nati Jota de fiesta en Qatar y revienta Instagram

Lali arrasó desde su pileta

Desde su espectacular mansión, Lali aprovechó las altas temperaturas de los últimos días, disfrutó de su piscina y aprovechó para fotografiarse en micro-bikini.

Siempre atenta a las últimas tendencias, Lali lució un diseño estampado batik y súper atrevida le hizo primer plano a su bombacha tomando una original selfie frente al espejo.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Barby Silenzi en ropa interior transparente en su balcón y explota todo

Además, la morocha se dio un chapuzón en la pileta y compartió el video aunque fue su figura la que se robó toda la atención de sus fans.

lali bikini 2.png

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Lali apoyó el famoso "el que no salta es un inglés"

Lali Espósito se metió en la polémica con el famoso canto "el que no salta es un inglés". La cantante apoyó el clásico cantito de cancha.

El contrapunto comenzó cuando el trapero Ysy fue criticado por enojarse con sus fans, quienes cantaban "el que no salta es un inglés" y él les ordenó que dejaran de cantar eso.

►TE PUEDE INTERESAR: Lali sin filtros: "No aceptaba que me gustaban las minas"

Lali Espósito.
Contrapunto. Lali Espósito apoyó el clásico canto:

Contrapunto. Lali Espósito apoyó el clásico canto: "el que no salta es un inglés".

Tras esto, en el recital de Lali Espósito ocurrió una situación similar cuando el público comenzó a cantar el clásico "y ya lo ve el que no salta es un inglés".

Lali, feliz ante la respuesta del público, se sumó y comenzó a saltar y agitar los brazos al ritmo de la canción.

La artista brindó el primero de sus últimos dos shows del año y celebró el triunfo de la Selección Argentina con todos sus fans.

►TE PUEDE INTERESAR: Lali Espósito se metió a la pileta e hizo terrible topless

Lali Espósito se presentó en el Movistar Arena con su Disciplina Tour y brindó el primero de sus últimos dos show del Año.

Lali Esposito.jpg
Lali se puso una bikini diminuta y explotó todo.

Lali se puso una bikini diminuta y explotó todo.

Además, aprovechó para celebrar con sus fans el pase a cuartos de final de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Lali Espósito, morocha y con transparencias que dejaron ver demasiado

La artista cambió su vestuario por un body con la bandera de Argentina y comentó que, mientras hacía la prueba de sonido, estaba atenta a lo que ocurría en el cruce ante Australia.

https://twitter.com/braianns/status/1599235254333558785

"Vamos todos. Messi traeme la copa", dijo y besó el trofeo.

Temas relacionados: