Una bomba

Lali Espósito se metió a la pileta e hizo terrible topless

La cantante hizo una jugada producción de fotos. Qué le dijeron sus seguidores a Lali Espósito tras mostrarse como nunca antes

Por UNO

La cantante y actriz Lali Espósito debe ser una de las mujeres argentinas más queridas. Desde su rol en La Voz, hasta sus increíbles gestos con sus fanáticos, la artista constantemente es halagada por todos. Pero no solamente es simpática y carismástica, sino también muy hermosa y sexy y lo demostró con unas infartantes fotos y en una de ellas sale sin nada arriba, en un topless que enloqueció a varios.

"Caña caña caña. La cosa se pone ruda" fue el mensaje del posteo de Lali Espósito en el que muestra varias fotos. Entre ellas, un viaje en yate con amigas y una foto en la que se la ve muy sexy con un short de jean, la parte de arriba de un bikini y un pañuelo en la cabeza.

Pero no fue la única foto que captó la atención de muchos de sus seguidores y enamorados. Sino que también había otra en la que aparece haciendo topless.

►TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández se desnudó para Divas Play y no dejó nada sin mostrar

Lali Esposito.jpg
Lali Espósito

Lali Espósito

El topless de Lali Espósito

En una de las fotos, Lali Espósito sale en una pileta tomando un trago, con lentes, su pelo mojado y llevando solamente la parte de abajo del bikini, en un topless que se llevó los aplausos de sus admiradores.

"Reina", "Regia", "Dejo a mi novio por vos", "por vos me hago torta", "qué hermosa que sos", fueron algunos de los comentarios que recibió Lali a su posteo.

Lali Esposito desnuda.jpg
Lali Espósito

Lali Espósito

Lali Espósito actualmente se encuentra con su gira Disciplina Tour y acaba de ser tapa de la revista Rolling Stone. De hecho, ella misma mostró la portada y le agradeció a la publicación.

"Esta tapa, para mi, significa mucho más de lo que se pueden imaginar. Estoy orgullosa de mi, de los artistas con los que trabajo y del público que abraza a mi música y mi deseo de SER. Gracias @rollingstonear por poner el pop en su portada!!! Gracias @emiliozava por tu onda, interés y laburo detallado! Un sueño para mi ser tapa de rolling en vísperas de mi disco favorito de estudio y empezando el #DisciplinaTour", manifestó Lali en su instagram.

Lali Esposito.jpg

Temas relacionados: