Sabrina Rojas volvió a prender fuego las redes sociales con su impactante figura. A sus 43 años, la diosa se mostró más fabulosa que nunca desde el gimnasio presumiendo unos abdominales de acero.
Sabrina Rojas volvió a prender fuego las redes sociales con su impactante figura. A sus 43 años, la diosa se mostró más fabulosa que nunca desde el gimnasio presumiendo unos abdominales de acero.
Al igual que famosas como Romina Malaspina, Alejandra Maglietti, Jesica Cirio, entre otras, Sabrina Rojas es fanática del fitness y el entrenamiento como ha demostrado en varias de sus stories de instagram desde el gym.
TE PUEDE INTERESAR: María Becerra reduplica la sensualidad en colaless neón y revienta Grecia
Como toda una influencer, Sabrina suele compartir con sus seguidores videos de las intensas rutinas y ejercicios que hace para mantener su espectacular lomazo aunque ahora fue por todo con una selfie.
Sentada, con pesas en la mano y un conjunto de corpiñito deportivo y joggineta, Sabrina Rojas no solo dejo a la vista su bronceado sino que arrasó con sus abdominales provocando un terremoto de reacciones entre sus followers.
TE PUEDE INTERESAR: Oriana Sabatini no da tregua con su calcitas culotte de cuero y ¡transparentes!
Sabrina Rojas fue por todo posando en una micro-bikini color terracota que le quedaba a la perdección.
►TE PUEDE INTERESAR: A María Becerra se le vió hasta el último tattoo en mini vestido y escotazo XL en los Premios Billboard
Además, la también actriz acompañó su imagen con una profunda reflexión sobre su presente y el paso de los años. "Hoy cumplo hermosos 43 años . Recuerdo cuando tenia 25 , 30 y me decían que a partir de los 40 se venía la mejor etapa . También veía en las revistas mujeres de 40 y pico diciendo , me siento mejor que nunca . Y la verdad hace tres años transito esta década y entiendo y vivo el porqué me dicen estas cosas", comenzó escribiendo.
"No pasa por cómo llegues físicamente, para nada ,pasa por lo recorrido , porque sos joven pero con otra madurez para disfrutar de todo ,vivís a pleno lo bueno y no te juzgas tanto por lo malo . La vida de nadie es perfecta , menos la mía .Pero a esta edad sentís que te comes el mundo y cada vez te importa menos lo qué pasa a tu alrededor, solo elegís. Elegís todo a conciencia de lo que queres y como . Estoy disfrutando mucho del amor, del amor en las mil maneras . Me amo como nunca antes lo hice y estoy orgullosa de mi", cerró feliz.
►TE PUEDE INTERESAR: En vestidito de látex con aberturas, Luciana Salazar mostró mucha cadera y ¡nada de ropa interior!