¡Arrasó!

¡Impresionante! El álbum de Sabrina Rojas que explotó las redes: "No podés más"

Sabrina Rojas metió álbum, enloqueció a sus followers y hasta el Tucu López no pudo contenerse. Los detalles

Por UNO

Luego de haber vivido un 2021 lleno de cambios, Sabrina Rojas fue elegida para protagonizar la tapa de la revista Para Ti del mes de octubre y una vez más arrasó con su belleza.

La rubia compartió parte de la impactante producción de fotos que realizó en la que lució looks total white que llevó a la perfección.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU_HPuCMfR7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS (@rojassasi)

Desde vestidos con cut-outs hasta diseños con súper escotes, Sabrina Rojas arrasó en cada foto y sus seguidores se lo hicieron notar llenándola de likes y comentarios como "Bomba", "No podés más", "Diosa" entre otros mensajes elogiando su lomazo.

Tucu López, su pareja, incluso dejó un emoji de anillo junto a uno de sus posteos.

En las últimas horas, Sabrina Rojas volvió a ser noticia luego de que saliera a la luz una picante revelación sobre su separación de Luciano Castro.

Fue el periodista Lucas Bertero quien dio la explosiva información en El Show de los Escandalones.

El panelista aseguró que si bien Luciano Castro y Flor Vigna dicen que comenzaron su relación hace dos meses, el romance vendría desde hace más tiempo.

Luciano Castro y Flor Vigna juntos

"Voy a poner en duda quién empezó la relación primero, si Luciano Castro con Flor Vigna, ya separado pero compartiendo la misma casa con Sabrina Rojas, esperó y bancó que ella conozca al Tucu López para que blanquee primero", comenzó diciendo Bertero.

Sorprendido con la revelación, Rodrigo Lussich lo indagó en búsqueda de más certezas y Bertero encendió la bomba: "A mí me dicen que esta relación viene de largo”.

Así llegó la descripción de una situación más delicada, que incluye a Sabrina Rojas: "Digo que una vez que el matrimonio Luciano y Sabrina estaba terminado pero compartían la casa porque les llevaba un tiempo por los chicos, porque es complicado separarse, él ya estaba conociéndola a Flor".