Diario Uno Farándula Flor Vigna
Tremendo

¡Con razón! Lo que hace Flor Vigna en el gym donde conquistó a Luciano Castro: "Fuaa una bomba"

Flor Vigna reventó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con un explosivo video desde el gimnasio

Por UNO

Flor Vigna causó sensación y revolucionó las redes sociales con un video en el que dio pruebas de su admirable estado físico y constancia.

La flamante novia de Luciano Castro compartió con sus followers parte de la intensa rutina de entrenamiento que realiza en el gimnasio donde conoció al actor.

Seguir leyendo

En en video, Flor Vigna no solo arrasó con la intensidad de sus ejercicios sino que enloqueció a sus fans con su lomazo y los osados looks que elige para entrenar.

En calzas súper ajustados, shortcitos, remerones, Flor Vigna lució fabulosa con cada atuendo y demostró que no tiene miedo a la hora de mostrarse al natural y sin maquillaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUlZ1lipjZF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

Como si fuera poco, Flor Vigna paralizó las redes sociales con un atrevido video que dejó sin palabras a sus seguidores y provocó una catarata de reacciones.

La bailarina se muestra más enamorada y apasionada que nunca y no teme a la hora de expresar sus sentimientos hacia Luciano Castro. En esta oportunidad incluso se río de los comentarios sobre la pasión en la flamante pareja y subió un insólito video de tik-tok.

En la grabación se la ve arrastrándose por el piso, con una lenguaje corporal de extremo cansancio y le agregó un texto muy descriptivo: "Flor Vigna después de un Luciano Castro".

vigna castro.jpg

El video, incluso fue comentado en el programa de Carmen Barbieri que no se quedó callada y lanzó un comentario de lo más atrevido al ver a Flor Vigna.

"La dejó de cama. ¡Me encantó! Ella tiene humor, me encanta esta mujer. La amo. Es divertida y tiene humor", dijo Carmen divertida.

Lo cierto es que Flor Vigna y Luciano Castro están viviendo un gran momento. Luego de que saliera a la luz su romance, la pareja decidió mostrarse en público y dieron su primer entrevista juntos en la puerta del gimnasio donde se conocieron por primera vez.

"Estamos en la mejor etapa, novios", dijo Luciano Castro a Maite Peñori cuándo le preguntó cómo estaban en su relació

Temas relacionados: