Diario Uno Farándula Flor Vigna
¡Arrasó!

¡Tremendo! El video íntimo de Flor Vigna "después de un Luciano Castro": "La dejó de cama"

Flor Vigna reventó las redes sociales y generó catarata de comentarios con un picante video privado

Por UNO

Luego de que se confirmara su romance con Luciano Castro, Flor Vigna paralizó las redes sociales con un video que dejó sin palabras a sus seguidores y provocó una catarata de reacciones.

La bailarina se muestra más enamorada y apasionada que nunca y no teme a la hora de expresar sus sentimientos hacia Luciano Castro. En esta oportunidad incluso se río de los comentarios sobre la pasión en la flamante pareja y subió un insólito video de tik-tok.

Seguir leyendo

En la grabación se la ve arrastrándose por el piso, con una lenguaje corporal de extremo cansancio y le agregó un texto muy descriptivo: "Flor Vigna después de un Luciano Castro".

vigna castro.jpg

El video, incluso fue comentado en el programa de Carmen Barbieri que no se quedó callada y lanzó un comentario de lo más atrevido al ver a Flor Vigna.

"La dejó de cama. ¡Me encantó! Ella tiene humor, me encanta esta mujer. La amo. Es divertida y tiene humor", dijo Carmen divertida.

Lo cierto es que Flor Vigna y Luciano Castro están viviendo un gran momento. Luego de que saliera a la luz su romance, la pareja decidió mostrarse en público y dieron su primer entrevista juntos en la puerta del gimnasio donde se conocieron por primera vez.

"Estamos en la mejor etapa, novios", dijo Luciano Castro a Maite Peñori cuándo le preguntó cómo estaban en su relaciónn.

Su respuesta hizo que Flor Vigna se sonrojara y pasara nervios entre risas cuando Maite le retrucó: "¿Ya le dicen noviazgo?".

"No, no", reaccionó Castro de inmediato, antes de observar a Vigna para que diga lo suyo. Frente a las incómodas carcajadas, Luciano enfatizó: "Es una genia la China. ¿Le decimos noviazgo? No, ¿no?".

Para contrariarlo con humor, ella afirmó: "Sí, (le decimos noviazgo)". Por eso, Luciano zamarreó a Flor en un paso de comedia: "Callate la boca".

La pareja se conoció en el gimnasio y fue Luciano Castro quien dio el primer paso.

LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA DAN LA CARA Y ROMPEN EL SILENCIO EN LAM - Nota completa

Temas relacionados: