Diario Uno Farándula La Sole
Sexy

¡Impresionante! El explosivo antes y después de la Sole Pastorutti, ¿se operó?

La Sole Pastorutti cambió su estilo y forma de vestir y estallaron las dudas. Las fotos de su transformación

Por UNO

Atrás quedaron los años de poncho y bombachas de gaucho, la Sole Pastorutti ha renovado su estilo y sigue sorprendiendo con su nueva faceta cada vez más glamorosa y sensual.

Si bien sigue manteniendo su frescura y naturalidad, desde hace algún tiempo, la cantante ha dejado atrás su imagen tradicional y ha optado por looks más reveladores demostrando que no teme a la hora de mostrar piel y presumir su femeneidad.

Seguir leyendo

sole 1.webp

Incluso en una entrevista, Soledad Pastorutti reveló que fue Aníbal Pachano quien comenzó con su cambio de imagen cuando produjo sus shows en el Gran Rex.

"Con mis primeros Gran Rex, que los hizo Aníbal Pachano, empezamos con la pestaña postiza, el pelo. Me ponía un corset que me levantaba todo", contaba la Sole.

A sus 40 años se muestra más confiada y segura que nunca como lo demostró en cada presentación de La Voz Argentina donde deslumbró como jurado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTkYQYhr4Qn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by SOLEDAD (@sole_pastorutti)

A pesar de estar acompañada con Lali que es un ícono de estilo, Sole Pastorutti también causó sensación con los atuendos que llevó gala tras gala y hasta reventó las redes con el atuendo que eligió para su último programa.

Al igual que Lali, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, la Sole lució sus mejores galas para la gala final y el diseño que eligió despertó una avalancha de sospechas sobre sus lolas.

La Sole apareció enfundada en un vestido verde esmeralda con transparencias en el torso que dejaban a la vista un voluminoso escote. El modelo, además tenía bordados y paillettes logrando un look de lo más glamoroso.

Su atuendo no pasó desapercibido y los fans además de expresar sus emociones por lo que estaba sucediendo en el programa, se volcaron a las redes sociales para hablar del escote de la Sole preguntándose si la cantante había pasado por el cirujano para hacerse un pequeño retoque en esa área.

jurados en la final de la voz argentina 2021.jpg

Temas relacionados: