Alejandra Maglietti metió shortcito cavado, mostró los abds y explotó todo

La rubia más sexy de Instagram, Alejandra Maglietti, se puso los flecos, se pintó el pelo y salió a romper la noche porteña

Por UNO

Alejandra Maglietti pasó por el hipódromo de Palermo para tirar unos pasos y lució un outfit nocturno que encendió celulares a través de Instagram.

La primera en exclamar fue la modelo y amiga Melina Pitra, con quien también fueron colegas botineras. "Podés parar, Alejandra", le suplicó con emoticon de fueguito.

Pero, inesperadamente, fue ella la que se terminó llevando los piropos de los seguidores de la Maglietti: "No te hagás la "vístima" vos que renga estás mas fuerte", le tiraron despertando la risotada de la propia Alejandra.

Alejandra Maglietti eligió para una noche especial unas bucaneras negras con un sortcito super cortito que dejó ver sus trabajadas piernas; un top y una camperita para el frío nocturno. Todo esto acompañado por una cartera pequeña y maquillaje explosivo. En el cabello lució mechones rosa al mejor estilo Barbie.

alejandra maglietti.jpg
Tremendo outfit total black de Alejandra Maglietti

Tremendo outfit total black de Alejandra Maglietti

Esta vez el look fue super elogiado, no como hace unos días cuando optó por un remerón XL blanco que dejaba ver los flecos del minishort que tenía abajo, dando mala impresión.

"No te favorecen los flecos en esa foto", "Se te asoman los flecos", "No te queda bien ese short", fueron algunos de los comentarios que recibió su atuendo al límite aquella noche.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCULyIhXLCTv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Temas relacionados: