¿Todo mal?

¡La mandó al frente! Luciano Castro reveló qué le dijo Sabrina Rojas por su romance

Luciano Castro y Flor Vigna dieron su primera entrevista juntos y el actor contó cómo reaccionó Sabrina Rojas

Por UNO

Luciano Castro y Flor Vigna ya no se esconden. Luego de que saliera a la luz su romance, la pareja decidió mostrarse en público y dieron su primera entrevista juntos en la puerta del gimnasio donde se conocieron y el actor habló de su ex, Sabrina Rojas.

LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA DAN LA CARA Y ROMPEN EL SILENCIO EN LAM - Nota completa

"Estamos en la mejor etapa, novios", dijo Luciano Castro a Maite Peñori cuándo le preguntó cómo estaban en su relaciónn.

Seguir leyendo

Su respuesta hizo que Flor Vigna se sonrojara y pasara nervios entre risas cuando Maite le retrucó: "¿Ya le dicen noviazgo?".

"No, no", reaccionó Castro de inmediato, antes de observar a Vigna para que diga lo suyo. Frente a las incómodas carcajadas, Luciano enfatizó: "Es una genia la China. ¿Le decimos noviazgo? No, ¿no?".

Para contrariarlo con humor, ella afirmó: "Sí, (le decimos noviazgo)". Por eso, Luciano zamarreó a Flor en un paso de comedia: "Callate la boca".

Además, Luciano Castro contó qué opina Sabrina Rojas sobre su nueva pareja. “‘Me encanta’, me dijo”, explicó el actor, antes de reconocer que está muy feliz por la forma en que se dio todo: “yo estoy re contento también por ella. Lo único que queremos es estar bien todos”, concluyó.

Horas antes, Nico Occhiato rompió el silencio y se refirió al romance de Flor Vigna y Luciano Castro. Tras más de siete años de relación con Vigna, el joven no quiso dar muchos detalles pero le deseó lo mejor a su ex novia.

Fue Karina Iavícoli quien se comunicó con el ganador del Bailando, que le expresó sus buenos deseos a su ex.

“Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz si ella está bien”, señaló Occhiato sobre la apasionada relación que está viviendo Flor Vigna con Luciano Castro.

Además, Iavícoli también contó que Nicolás hoy está solo y que prioridad está puesta en lo laboral. “Occhiato está muy concentrado en el trabajo, en sus proyectos”, señaló.