Diosas totales

¡Unas bombas! Noelia Marzol mostró a las dos niñeras de su hijo y los fans estallaron

Noelia Marzol grabó un video y reveló las dos diosas que cuidan de su hijo Donatello. Los detalles

Por UNO

Noelia Marzol no se separa de su pequeño ni un segundo. Feliz con su maternidad, la bailarina lleva a Donatello a todos lados y esta vez la acompañó a los estudios de La Academia donde fue cuidado por dos niñeras de lujo: Rocío Marengo y Luciana Salazar.

La diosa de Sex se filmó contándoles a sus seguidores que la habían convencido de que no contratara niñeras para que cuidaran a su bebé mientras ella trabajaba. Sin embargo, no se pudo resistir ante la ayuda de las participantes de La Academia de ShowMatch (eltrece).

noelia luciana 2.jpg

"A falta de una, contrate a dos...", expresó, entre risas, a través de sus stories de Instagram mientras enfocaba a Luciana Salazar y Rocío Marengo, juntas y con su bebé "a upa", mientras le pedían a la mamá del pequeño que hiciera silencio porque habían logrado su bebito se quedara tranquilo con ellas.

Noelia Marzol volvió a demostrar que a pocos meses de haber dado a luz, está más fabulosa y radiante que nunca. Si bien suele optar por atuendos sexys y reveladores, esta vez fue por todo lo alto con una de sus elecciones estílisticas de lo más osada.

Noelia Marzol presumió su espectacular lomazo a orillas de su pileta y luciendo una cavadísima trikini con estampado batik.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUoOWd2tYLr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Me caí cual Instagram hoy y caí así de natural en la pileta", escribió Noelia Marzol súper pícara haciendo referencia a la caída de las redes sociales que paralizó el mundo durante horas.

Cómo siempre, su foto se llenó de likes, reacciones y comentarios de famosas e incluso de su marido, Ramiro Arias.

Una de sus amigas le dijo que estaba muy flaquita y Noelia Marzol se Río revelando parte del detrás de escena de su postal.

" Si supieras lo que me tuve que contorsionar", escribió divertida.

Como si fuera poco, Noelia Marzol sigue rompiéndola en La Academia. La top se incorporo para bailar con Jhony Lazarte, y si bien causaron sensación con su adagio, fue el atuendo y lomazo de la bailarina lo que se robó todas las miradas.

Para su performance, Noelia Marzol lució un body color nude súper ajustado que no solo marcó sus curvas a la perfección sino que dejo su tonificada cola a la vista.

Posando de espaldas, Noelia hizo delirar a sus fans que la llenaron de los más picantes mensajes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUK0fViruRb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD