Sin filtro

¡Bombazo! Nico Occhiato habló del romance entre Flor Vigna y Luciano Castro

La reacción de Nico Occhiato tras la confirmación de la relación entre Flor Vigna y Luciano Castro. Los detalles

Por UNO

Nico Occhiato rompió el silencio y se refirió al romance de Flor Vigna y Luciano Castro. Tras más de siete años de relación con Vigna, el joven no quiso dar muchos detalles pero le deseó lo mejor a su ex novia.

Fue Karina Iavícoli quien se comunicó con el ganador del Bailando, que le expresó sus buenos deseos a su ex.

flor vigna embarazada nico occhiato 2.jpg
¡Bombazo! ¿Flor Vigna, embarazada de Nico Occhiato? Las pruebas de Juariu

¡Bombazo! ¿Flor Vigna, embarazada de Nico Occhiato? Las pruebas de Juariu

“Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz si ella está bien”, señaló Occhiato sobre la apasionada relación que está viviendo Flor Vigna con Luciano Castro.

Además, Iavícoli también contó que Nicolás hoy está solo y que prioridad está puesta en lo laboral. “Occhiato está muy concentrado en el trabajo, en sus proyectos”, señaló.

Otro que rompió el silencio luego de qur Flor Vigna confirmará el romance, Luciano Castro también decidió dar su versión de los hechos.

Luciano Castro le confirmó a LAM que está de novio con Flor Vigna: "Es tal cual lo que contaron"

Pía Shaw tuvo la palabra del ex de Sabrina Rojas, que le ratificó el buen momento sentimental que vive tras comenzar a salir con la exfigura de ShowMatch.

“Es tal cual lo contaron”, aseguró él, eligiendo la cautela sobre el incipiente noviazgo.

Siempre hay algún detalle, pero es así”, agregó, sobre lo que se conoció del romance. “Estoy re bien”, destacó Luciano Castro en la charla que tuvo con la panelista.

La pareja se conoció en el gimnasio y fue Luciano Castro quien dio el primer paso.

"Ella entrenaba en ese lugar y él se anotó. Después estuvieron a los besos, adelante de todos los que estaban ahí. Tengo dos testigos que me lo confirmaron, ellos no lo dijeron pero tampoco lo ocultan", dijo Maite Peñori en LAM sobre el inicio del romance.