La China Suárez volvió a reventar las redes sociales con una de sus fotos más infartantes. La diosa regresó a la Argentina tras viajar a Qatar con su novio Rusherking.
La China Suárez volvió a reventar las redes sociales con una de sus fotos más infartantes. La diosa regresó a la Argentina tras viajar a Qatar con su novio Rusherking.
Tras asistir a una serie de compromisos laborales y eventos exclusivos, la China Suárez causó sensación este jueves al publicar una foto en ropa interior.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Se pikó! Locura por la foto de Nati Jota y Lali dándolo todo en Qatar
Una amiga de la top recordó una de sus producciones más explosivas y atrevidas y la China Suárez no dudó en repostear la imagen provocando toda una revolución en sus fans.
En la postal, se puede ver a la China Suárez presumiendo su figura enfundada en un corpiño de encaje con transparencias que dejaron muy poco a la iamginación.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Se ve un montón! Se filtró una foto de la China en corpiño transparente y explotó Instagram
La China Suárez disfrutó del feriado a puro sol y pileta aprovechando para presumir su lomazo una vez más.
Súper sexy y natural, la China Suárez posó desde la pileta luciendo una micro-bikini verde lima y sosteniendo una bandeja con trozos de sandía. "Se va a disparar el precio de la sandía", "lo que es esas sandía", "qué bomba", escribieron sus followers enloquecidos con su figura.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Reventó Qatar! Publican fotos de Oriana Sabatini en bikini colaless sin photoshop y son ¡brutales!
En los últimos meses, la China Suárez se ha convertido en todo una sensación fashionista convirtiendo en tendencia todo lo que luce. Por este motivo fue elegida para protagonizar la campaña primavera-verano de H&M Uruguay y enloqueció a los fans de la marca con sus atuendos.
Aprovechando los días de calor, fue la misma China Suárez quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la campaña y anticipó las tendencias que se usarán en trajes de baño.
En la postal, la China Suárez lució una enteriza color verde de un solo hombro súper cavada que no solo acentuaba su lomazo sino que dejaba a la vista los sensuales tattos de su entrepierna.
►TE PUEDE INTERESAR: "Me vuelvo torta": Sol Pérez y una explosiva foto que arrancó una brutal confesión
En medio de un año lleno de trabajos y proyectos, la China viajó hace pocos días a Qatar para disfrutar de los últimos preparativos para el Mundial 2022 y ahora llegó a Miami.
Una vez más, la China Suárez publicó videos y fotos desde el instante en que llegó incluso posando desde el aeropuerto.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Ajustadísimas! Nati Jota mostró cómo le quedan las calcitas despúes de jugar y explotó Qatar
Ya instalada, la China Suárez cumplió con sus compromisos laborales y aprovechó para disfrutar de la noche de Miami. Como siempre, la China Suárez fue por todo con el look que eligió para la glamorosa ocasión y compartió las fotos en su Instagram.
En esta oportunidad, la novia de Rusherking llevó un mini vestido strapless ajustado, con plumas bordadas en el escote que modeló como toda una diosa camino a su cita nocturna. "No podes ser así", "Sos perfecta", le escribieron sus fans enloquecidos.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendo! Luciana Salazar fue con pantaloncitos blancos y sin ropa interior al partido y fue un montón