Sol Pérez sorprendió con una jugada producción en el que se mostró con una micro bikini que levantó polvaredas entre hombres y mujeres por igual.
Sol Pérez sorprendió con una jugada producción en el que se mostró con una micro bikini que levantó polvaredas entre hombres y mujeres por igual.
Con un traje de baño de dos piezas, Sol Pérez brilló y se viralizó en las redes sociales, donde sus seguidores aprovecharon para decirle de todo, al igual que varios famosos.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Se pikó! Locura por la foto de Nati Jota y Lali dándolo todo en Qatar
"Con ese lomo se pone un trapo y le queda perfecto", le respondió uno de sus seguidores. En tanto, algunas mujeres fueron los que le dieron a Sol Pérez las respuestas más significativas: "Saluden a mi heterosexualidad que se vaaaaa" y "Me hago torta", fueron algunos de ellos.
Sol Pérez actualmente se encuentra trabajando en Gran Hermano, mientras continúa modelando y promocionando productos a través de sus redes sociales.
En cada una de sus publicaciones, la panelista de Gran Hermano 2022 saca a relucir toda su seducción y su cuerpo trabajado, aunque hay algunos seguidores que le critican tanto trabajo en el gimnasio.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Reventó Qatar! Publican fotos de Oriana Sabatini en bikini colaless sin photoshop y son ¡brutales!
Sol Pérez no fue al Mundial de Qatar 2022, pero se dedicó a volver locos a sus seguidores desde Argentina. Con unas fotos muy sensuales en mocro bikini, la panelista elevó mucho más la temperatura y anticipó un verano muy caluroso.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Ajustadísimas! Nati Jota mostró cómo le quedan las calcitas despúes de jugar y exlotó Qatar
En las fotos, Sol Pérez se mostró de adelante y de atrás, tomando mate y un poco de sol. De hecho, en las fotos se la ve con un bronceado muy cuidado.
"No es humana", "Sos de otro planeta", "Quién pudiera tener ese lomazo", "Unas ganas de llegar al verano así" y otros tantos comentarios similares recibió Sol Pérez de parte de sus seguidores.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendo! Luciana Salazar fue con pantaloncitos blancos y sin ropa interior al partido y fue un montón