Una bomba

¡Se pikó! Locura por la foto de Nati Jota y Lali dándolo todo en Qatar

Se viralizó una foto de Nati Jota y Lali en Qatar y los seguidores quedaron enloquecidos. Los detalles

Por UNO

Nati Jota y Lali revolucionaron las redes sociales desde Qatar. La panelista de Nadie dice Nada y la cantante se juntaron a jugar un partido de fútbol y la foto se volvió viral.

Fue el mismo Marley quien compartió una postal de todos los integrantes de los equipos aunque fueron Lali y Nati Jota las que se robaron toda la atención.

nati jota lali qatar.jpg
 Locura por la foto de Nati Jota y Lali dándolo todo en Qatar.

Locura por la foto de Nati Jota y Lali dándolo todo en Qatar.

"No es la final de Argentina - Francia pero grandes figuras han jugado, entre ellas Lali, Nico Occhiato, Coscu, Nati Jota, Momo, Sofia Martinez, Navaja, Morena Beltrán entro otros", escribió Marley que confesó que no ingresó a la cancha pero ocupó el lugar de relator.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Reventó Qatar! Publican fotos de Oriana Sabatini en bikini colaless sin photoshop y son ¡brutales!

Nati Jota arrasó en micro-bikini

sigue en Qatar acompañando el camino de la Selección argentina realizando contenido para distintas plataformas. Sin embargo, no se olvida de sus redes y en una historia hizo estallar a sus seguidores con su micro-bikini negra.

En las últimas horas, en la mañana previa al duelo de la "Scaloneta" con Croacia, por una de las semifinales del Mundial Qatar 2022, la joven trató distenderse con gimnasia y pileta.

Nati mostró en una de sus historias de Instagram su look de pileta. Ante un espejo, la rubia lució su figura con una micro-bikini de color negra. "Un poquito de gym, un poquito de pileta y a encarar el día", agregó.

Nati-Jota-microbikini-Qatar.jpg
Nati Jota hizo estallar a sus seguidores de Instagram con su última historia.

Nati Jota hizo estallar a sus seguidores de Instagram con su última historia.

Respecto a su bikini, que son de una reconocida marca de trajes de baño, comentó: "No saben lo bien que agarran y lo cómodas que son".

►TE PUEDE INTERESAR: "Me vuelvo torta": Sol Pérez y una explosiva foto que arrancó una brutal confesión

Nati Jota, de 28 años, tiene más de dos millones y medios de seguidores en Instagram y actualmente es parte del programa de radio "Nadie dice nada" por LUZU TV (se emite en Youtube y Twitch). Conduce dicho ciclo que va de lunes a viernes de 10 a 13 junto a Nico Occhiato, Flor Jazmin Pena y Nacho Elizalde.

Nati Jota arrasa con sus looks desde Qatar

Hace algunos días, Nati Jota mostró el look que eligió para salir a pasear por las calles de Qatar durante la noche y sorprendió con los shorts que llevó. Siempre sexy y canchera, Nati Jota cautivó y prendió fuego la noche con un mini short de jeans con piedras y remera con inscripción de Argentina.

nati jota noche qatar.jpg
La influencer y su look para la noche qatarí.

La influencer y su look para la noche qatarí.

Más tarde, volvió a revolucionar a sus fans pero con una selfie desde el gimnasio. A pesar de estar de viaje, la conductora de Nadie dice Nada no descuida su entrenamiento y esta vez aprovechó para presumir su figura luciendo unas calzas coloradas súper sexys.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Ajustadísimas! Nati Jota mostró cómo le quedan las calcitas despúes de jugar y exlotó Qatar

Se sabe que la influencer no se anda con chiquitas cuando hace publicaciones en sus redes sociales.

nati jota calcitas Qatar.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendo! Luciana Salazar fue con pantaloncitos blancos y sin ropa interior al partido y fue un montón

Temas relacionados: