Diario Uno > Farándula > Nazarena

¡Se la banca! Nazarena Vélez se grabó recién despierta: "El chabón se levanta y yo así"

Nazarena Vélez volvió a revolucionar las redes sociales con un video donde mostro como se ve a la mañana

Nazarena Vélez volvió a grabarse al natural y sin retoques y revolucionó a sus followers. La mediática viajó a Neuquén para disfrutar de las fiestas junto a su pareja Santiago Camaño y sus hijos.

Hace algunos días, Naza se grabó en bikini, sin ningún tipo de photoshop y bromeó sobre el estado de su panza luego de las comidas de Navidad.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJZycJxhYGC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Vos lo ves así y decís, antes del pan dulce, con sus defectos, todo el quilombo, la carnaza, pero bien… Después del pan dulce”, comenzó diciendo divertida mientras mostraba su panza de perfil.

“Esta, yo subo una foto así y no digo nada, y me ponen ‘Felicitaciones Nazarena, estás embarazada', bueno no, solo hay morfi y chupi”, continuó divertida la madre de Barbie Vélez.

Ahora, Naza volvió a mostrarse al natural y publicó un nuevo video mostrando como luce su pelo cuando recién se despierta.

"Lo del Bocha es un sacerdocio, tiene el camino al cielo asegurado, comienza diciendo Vélez mientras graba su pelo enmarañado. "Qué es esto, el chabón se levanta y yo al lado durmiendo así, pobre Bocha", continúa haciendo referencia a su novio Santiago Camaño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJzrg6Zh92v%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Cuando reconoces abiertamente que estas robando", escribió junto al posteo que recibió cientos de comentarios y miles de likes.