Diario Uno > Farándula > Ivana

En tanga minúscula, Ivana Nadal mostró la arena en su cola y reventó todo

Ivana Nadal estalló las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una explosiva foto desde la playa

A pesar de sus declaraciones desafortunadas, Ivana Nadal no para de subir la temperatura en sus redes sociales. La morocha armó las valijas y viajó junto a su novio Bruno Siri a México para disfrutar de unos días de relax.

Ivana está instalada en la paradisíaca paradisíaca zona de Cabo, México, en un lujoso hotel, desde el que posteó este sábado y superó los 55.000 likes en menos de dos horas.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJjLcq7pGzN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Este sábado subió una foto con una llamativa y diminuta microbikini azul desde México. La modelo y conductora televisiva acompañó la imagen con una largo mensaje dirigido a sus detractores.

Si bien su mensaje estuvo ligado otra vez a la buena onda para vivir sanamente y sus palabras se centraron en el amor y la autoestima, esta vez no sugirió que con una actitud positiva las personas pueden evitar contagiarse de coronavirus, afirmación que hizo enojar a muchos de sus seguidores.

No obstante, con un tiro por elevación, les advirtió a los haters que cuando se enojan, no es con ella con quien se están enfrentando, sino "con tu yo real... el mentiroso que tenés en tu cabeza y al que hay que ganarle para ser libre".

Ahora, Ivana fue por más y publicó la continuación de esa postal, con una imagen donde se la ve posando dada vuelta, con la misma micro-bikini y luciendo su espectacular cola sin retoques ni photoshop.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJkGbHeJ8LF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

¡Imparable!