Diario Uno > Farándula > Romina Malaspina

¡Una bomba!: el video hot de Romina Malaspina

Romina Malaspina se convirtió en el 2020 en una de las mujeres más sensuales y con más seguidores en Argentina. Y en este video hot demuestra la razón

Romina Malaspina se convirtió en el 2020 en una de las mujeres más sensuales y con más seguidores en Argentina.

A través de su trabajo como periodista, la joven suele aparecer vestida muy sexy y acaparando todas las miradas de la platea masculina y de parte de la femenina.

Te puede interesar...

Esto también la ha llevado a estar bajo la mirada crítica de muchos, como cuando comparó hace días a Estados Unidos con "un país sudamericano".

También, algunos la critican por como se viste e incluso ha tenido choques con Sol Pérez durante el año pasado.

Pero a Romina Malaspina nada parece importarle y en sus redes sociales, en la que también se ha convertido en una influencer, se dedica a publicar fotos y algún que otro video hot o muy sensual, como este, que lo hizo para promocionar una bebida energizante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJyR46oh1oZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
Romina Malaspina desnuda.jpg
Romina Malaspina

Romina Malaspina

romina malaspina perreo miami.jpg
Romina Malaspina

Romina Malaspina

Romina Malaspina (2).jpg
Romina Malaspina

Romina Malaspina

romina malaspina error.jpg
Romina Malaspina

Romina Malaspina