Le dijo de todo

Sabrina Rojas liquidó a Griselda Siciliani: "Yo no soy falsa sorora con pañuelo verde"

Sabrina Rojas confirmó el mal momento que está viviendo con Luciano Castro y liquidó a Griselda Siciliani

Por UNO

En plena repercusión por el nuevo romance de Sabrina Rojas, la rubia habló en LAM, confirmó su difícil presente con Luciano Castro y apuntó contra Griselda Siciliani.

"Yo soy genuina. Estoy cómoda como soy. No llamo a alguien para que me saque fotos caminando pero después hago como que no me gusta la prensa… yo soy genuina. Cada uno con sus códigos, ella tiene sus códigos y yo los míos”, comenzó explicando Sabrina Rojas.

sabrina rojas pelado.jpg
 Sabrina Rojas liquidó a Griselda Siciliani:

Sabrina Rojas liquidó a Griselda Siciliani: "Yo no soy falsa sorora con pañuelo verde".

"No podría salir con alguien que tiene cosas que no están claras. Yo, pero cada uno tiene sus códigos… yo tampoco podría salir con un hombre casado, pero va en cada uno”, dijo cuestionado el accionar de Griselda Siciliani.

"Tengo principios. No soy la falsa sorora con pañuelo verde pero que después odian a las mujeres en realidad, o viste que apuntan a que si el chabón es cool no decimos nada pero si es popular lo matamos… yo soy genuina”, cerró Sabrina Rojas sin anestesia.

Sabrina Rojas y Luciano Castro en su peor momento: "Mal no, lo que sigue".

"Le mandé un mensaje. Estamos bien y punto", dijo Sabrina Rojas al ser consultada sobre el cumpleaños de Luciano Castro."A Luciano Castro le molestan los comentarios de Sabrina Rojas, le duele como padre", dijo Ángel de Brito antes de presentar una nota de Luciano en la que fiel a su estilo no dio declaraciones sobre su ex.

Sabrina Rojas con nuevo novio

Sabrina Rojas estaría iniciando un nuevo romance luego de su última relación con el Tucu López, y hay fotos que comprueban su amorío.

Fue la misma Sabrina Rojas quien admitió que le dio una nueva oportunidad al amor durante un móvil con LAM donde incluso mostraron las imágenes de la rubia de fiesta con su candidato.

sabria rojas novio.avif

"¿Estás con un pelado? ¿Es cierto? Tenemos fotos", dijo Ángel de Brito sobre las postales del fin de semana donde se ve a Sabrina Rojas bailando muy cerca.

"Gente que me estoy dando la oportunidad de conocer", dijo sin poder negarlo. "Es pelado por elección porque se rapa", detalló y expresó: "Te juro que es todo muy reciente. No está para confirmar".

Sabrina Rojas a Luciano Castro: "Qué fácil que te traigan los nenes con todo resuelto"

Sabrina Rojas revolucionó las redes sociales con un explosivo posteo que estaría dedicado a su ex Luciano Castro.

Sabrina Rojas comenzó publicando una imagen del uniforme de colegio de su hijo Fausto quien tiene fobia a los botones por lo que la rubia modifica cada una de sus prendas para que pueda lucirlas con comodidad. Acto seguido, Sabrina Rojas subió un descargo hablando de la cantidad de cosas que hacen las madres por sus hijos con un letal reclamo y llamada de atención a Luciano Castro.

sabrina rojas luciano castro descargo.avif

“Las mamás etiquetamos, conseguimos, buscamos presupuestos, imprimimos, cosemos, pedimos turnos para los aptos médicos, lo llevamos al turno, averiguamos por la compu que se necesita, la buscamos, los anotamos en los deportes, contenemos, llevamos, traemos, organizamos y también trabajamos fuera de casa...”, arrancó Sabrina.

“Cuánto más fácil sería trabajar y que te traigan a los nenes dos o tres veces por semana con todo resuelto, ¿no? Pero más lindo sería que valoren lo que hacés”, sentenció, Sabrina Rojas indignada con Luciano Castro.

Temas relacionados: