Enamorados

Rodolfo Barili y su novia Lara Piro, pescados infraganti en una salida familiar muy peculiar

Por UNO

Hace poco, Rodolfo Barili confirmó el romance con un tierno posteo en las redes sociales. Su pareja es Lara Piro, una abogada madre de un nene de 3 años.

Te puede interesar: Multas más caras: $17.000 por tomar mate mientras se maneja y $1.700 por conducir con ojotas

Juntos fueron vistos este miércoles en la cancha de San Lorenzo, equipo del que es hincha el conductor del noticiero de Telefé.

 Embed      

La salida en familia -ensamblada- fue compartida por la pareja y los hijos de ambos, Dante y Benicio, hijos de Rodolfo, y el pequeño de Lara.

 Embed      
 Embed      

"Estamos muy bien, estamos muy enamorados. Es una historia así como muy loca, considero que es una bendición de Dios, es un encuentro como divino", había dicho ella apenas se conoció la relación.

Barili, de extremo bajo perfil, escribió en las redes: “Ser feliz no es una tarea fácil. La construcción de la felicidad suele serlo. A veces se busca incansablemente sin alcanzarse. Pero a veces llega inesperadamente como un milagro. Viviendo ese momento maravilloso estoy. Gracias a todos quienes me escribieron en estos días. Gracias infinitas. Gracias por el respeto. Gracias por alegrarse. Gracias a los colegas que entendieron mi silencio. La respuesta es sí. Nos vemos en febrero, como siempre, en Telefe Noticias".

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: