Expectantes

La reacción de Jésica Cirio al posteo de Martín Insaurralde en Instagram

Por UNO

A través de un posteo en Twitter, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, esposo de la conductora Jésica Cirio, confirmó que dio positivo en el test de Covid-19.

Te puede interesar: Una mujer y un hombre son los dos nuevos casos positivos en Mendoza

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", escribió el Intendente.

Insaurralde es el primer político argentino que se contagia del coronavirus en plena pandemia.

Su esposa, Jésica Cirio, no podrá realizar el programa para el que trabaja en Telefe, "La peña de Morfi", y resta saber si el resto del equipo no va a cuarentena también.

Después de la confirmación del positivo de coronavirus que dio el propio intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, es imprescindible monitorear quiénes fueron sus contactos de los últimos días.

Y en esa cadena de posibles contagios podría estar el presidente, Alberto Fernández. Hace dos días, Insaurralde estuvo con el ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo, quien dio negativo en el hisopado, pero continuará con el aislamiento.

Mientras tanto, Martín grabó un video para llevar tranquilidad que provocó la pronta reacción de Jésica Cirio que le escribió un comentario que dice "Te amo".

 Embed      

Temas relacionados: