Diario Uno > Farándula > Fede

¡Pool party escandalosa! Filtran el picante llamado de Fede Bal para que no pasen los audios al Polaco

De Brito reveló más detalles del escandaloso audio de Fede Bal al Polaco y mandó al frente al hijo de Carmen Barbieri

El audio de Fede Bal invitando a una pool party al Polaco sigue generando polémica. Hace algunas semanas en LAM pasaron al aire un mensaje de Fede al cantante donde se lo escucha decir: “Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”.

Los detalles de la fiesta prohibida de Fede Bal que terminó en escándalo con El Polaco

Sobre el evento, Yanina Latorre explicó que comenzó como un asado pero que luego se convirtió n una fiesta con DJ. "Fue llegando gente, había 30, 40, 50 personas” y el Polaco no habría vuelto a su casa a dormir.

Te puede interesar...

Días después Ángel de Brito pasó el audio completo donde se pueden escuchar más picantes declaraciones de Federico

"¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada…”, se escucha diciendo al joven al comienzo del audio. "Mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas", continúa Fede.

Ahora, Ángel reveló el llamado que recibió por parte de Fede para que no pasará el mensaje al aire. El hijo de Santiago Bal le habría dicho que evitara transmitirlo ya que podría generar problemas con Telefé, empresa para la cual están trabajando Fede y El Polaco como participantes de Masterchef.

“Yo recibí el llamado de Fede puntualmente. Me llamó y me dijo ‘por favor, no pasen el audio porque el Polaco todavía está en el programa y lo pueden echar’", dijo Ángel aunque finalmente se conoció el mensaje.

El polémico audio de Fede Bal a "El Polaco"