Diario Uno > Farándula > Romina Malaspina

"Puede ser un país de Sudamérica", el comentario de Romina Malaspina sobre la toma del Capitolio que se hizo viral

Romina Malaspina habló sobre la toma del Capitolio en Estados Unidos y fue tendencia por su polémico comentario

Romina Malaspina opinó sobre los impactantes hechos que se produjeron durante la toma del Capitolio en Estados Unidos y sus seguidores no se lo dejaron pasar. La rubia expresó su opinión luego de que pasaran un informe de lo sucedido en el noticiero de Canal 26 que ella misma conduce

“Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy”, expresó Romina al termino del video.

Te puede interesar...

Sin embargo, a los pocos minutos su comentario se hizo viral y no cayó nada bien entre los usuarios. Romina incluso se convirtió en trending topic en twitter por la cantidad de críticas y cuestionamientos que recibió.

"Romina Malaspina diciendo en un noticiero "Uno ve las imágenes y piensa que puede ser en un país de Sudamérica pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos" Acaso está pelotuda sabe que vive en Sudamérica? O le llegó la silicona a la cabeza?... Y se supone que es conductora?", "Cuando ponés a conducir un noticiero a alguien sin preparación como Romina Malaspina, que tiene más siliconas que neuronas ,.pasan estas cosas", fueron alguno de los comentarios que recibió.

https://twitter.com/puntoabc/status/1347200822229262337

https://twitter.com/Xavy022/status/1347195391670943746