En la noche del sábado 4 de julio Paula Chaves dio a luz a Filipa, su tercer hijo con Pedro Alfonso. Ambos ya eran padres de Olivia y Baltazar.
Te puede interesar: Furor por el video de Miley Cyrus bailando en una bikini diminuta
La beba pesó 4,600 kilos y el parto fue alrededor de las 23 horas del sábado en el sanatorio de la Trinidad de Palermo de manera natural.
Paula se encontraba en los plazos contemplados para el parto y todo transcurrió de la mejor manera.
Desde Instagram, Pedro mostró la primera imagen desde el sanatorio: "Bienvenida Fili! Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices".
El actor compartió en la noche del lunes un emotivo momento del primer encuentro entre los hermanos.
Ahora, Paula publicó la primer foto de Filipa con una emotiva postla junto a su hermana mayor Olivia.
"Semanas atrás ella me dijo…, “Vos podes mamá”. Sintiendo el poder. Nos tenemos siempre", escribió Paula junto a la emotiva imagen.