Habló por primera vez

Pampita reveló qué opina sobre el aborto y ¿le tiró un palo a Nicole?

Por UNO

Pampita, que hasta el momento no había comentado su postura en cuanto al proyecto de legalización del aborto, contó qué es lo que piensa.

La modelo aseguró que por su formación católica no está a favor del aborto y contó que es algo que charla con sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista: "Se habla un montón en casa, si el día de mañana alguno de ellos deja embarazada a una novia, le voy a decir bienvenida a esta vida, es un milagro, entre todos la vamos a sacar adelante".

 Embed      

Sin embargo, la modelo aseguró que ella entendía que su situación no es la de toda la sociedad y que la ley es necesaria. "Es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino", dijo con mucha seriedad.

"Está bien que haya gente que piense que no, está re dividido, pero hay que ser muy cuidadoso con las palabras y cómo se dicen las cosas. No todas pueden elegir sus embarazos, muchísimas mujeres son abusadas, muchas más de las que se imaginan, y la desinformación es parte de lo que está pasando para que lleguen a ese extremo. No se habla de sexo y si se habla, se habla mal, y no todos tienen acceso a anticonceptivos", reflexionó Pampita.

Además, la modelo contó por qué decide no participar de las marchas: "No participo de las marchas porque no lo comulgo, porque no tiene que ver conmigo. Pero una cosa es decir yo no pienso igual y otra ¿qué necesita mi sociedad? Pertenezco a esta sociedad, a este país y me parece que necesitamos la ley".

 Embed      

Temas relacionados: