Una bomba

Pampita le copió a Mica Viciconte, se puso los pantaloncitos blancos y arrasó: "¡Lo que sos por favorr!"

Pampita siguió la tendencia de Mica Viciconte, mostró sus pantalones blancos y causó sensación. Los detalles

Por UNO

Siempre fashionista y atenta a las últimas tendencias,Pampita siguió los pasos de Mica Viciconte y se sumó al furor de los pantalones blancos.

Anticipando la temporada primavera-verano 2023, Pampita aprovechó los día de calor para lucir un conjunto blanco que le quedaba a la perfección.

pampita pantalon blanco 1.jpg
Pampita mostró los pantalones blancos y arrasó.

Pampita mostró los pantalones blancos y arrasó.

La diosa llevó un pantalón de jean blanco, crop top al tono y los combinó con un kimono con estampado animal print para darle un toque de estilo y color.

Como siempre, las fotos de Pampita no tardaron en llenarse de comentarios sobre su look aunque fue su lomazo el que se robó toda la atención. "Lo que sos porfavor", "Qué mujer", "Cada día más bella", escribieron encantados con su propuesta.

pampita pantalon blanco 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral

Mica Viciconte posó de espaldas en pantalón blanco y explotó todo

Mica Viciconte sigue presumiendo su espectacular lomazo a pocos meses de haber dado a luz a su primer hijo con Fabián Cubero. La rubia se ha convertido en toda una experta a la hora de revolucionar las redes sociales.

En esta oportunidad, Mica Viciconte adelantó una de las tendencias para esta primavera y se animó a lucir unos pantalones blancos explosivos.

mica viciconte pantalon 1.jpg

Posando de espalda, Mica Viciconte demostró que está más fabulosa que nunca y dejó a sus seguidores sin aliento con su tonificada figura.

"Estos días de calor me dieron ganas de estrenar mi pantalón blanco y me encanta. ¿Vos ya tenés el tuyo?", escribió Mica Viciconte junto a la postal que en segundos se llenó de comentarios, likes y cientos de elogios.

mica viciconte pantalon 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las explosivas fotos de Martita Fort en Las Vegas

Pampita arrasó en ropa interior de encaje

Pampita paralizó las redes sociales con un explosivo álbum en ropa interior. La conductora del Hotel de los Famosos volvió a demostrar porqué es una de las mejores modelos del país.

Si bien está alejada de las pasarelas desde hace años, Pampita protagonizó una campaña publicitaria de lencería y causó sensación con su lomazo.

pampita.jpg

La top que es madre de cinco hios, mostró que está más fabulosa y espectacular que nunca luciendo un conjunto de encaje y transparencias que le quedaba a la perfección y sus followers se lo hicieron saber.

"Pura mujer", "¿Cómo haces para estar así?", "Siempre tan hermosa", "¡Sos de otro planeta!", "Sos una reina", "No se puede creer", escribieron sus fans impactados con su impecable figura.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Caperucita Hot!", Jésica Cirio de espaldas y al rojo vivo

Temas relacionados: