Lomazo impactante

"¡Sos de otro planeta", publican fotos de Pampita en ropa interior transparente y explota todo

Pampita enloqueció a sus seguidores y causo delirio con un explosivo álbum mostrando su lomazo en ropa interior

Por UNO

Pampita paralizó las redes sociales con un explosivo álbum en ropa interior. La conductora del Hotel de los Famosos volvió a demostrar porqué es una de las mejores modelos del país.

Si bien está alejada de las pasarelas desde hace años, Pampita protagonizó una campaña publicitaria de lencería y causó sensación con su lomazo.

La top que hace pocos meses dio a luz a su quinta hija, la pequeña Ana García Moritán, mostró que está más fabulosa y espectacular que nunca luciendo un conjunto negro de encaje y transparencias que le quedaba a la perfección y sus followers se lo hicieron saber.

pampita lenceria.jpg

"Pura mujer", "¿Cómo haces para estar así?", "Siempre tan hermosa", "¡Sos de otro planeta!", "Sos una reina", "No se puede creer", escribieron sus fans impactados con su impecable figura.

Te puede interesar: "Tu cuerpo es mi perdición", la foto de Melody Luz que prendió fuego hasta el infierno

Pampita cautivó con su bikini

Semanas antes, la top armó las valijas y viajó a Punta del Este junto a su pequeña, Ana García Moritán pero sin la compañía de su marido Roberto García Moritán.

La modelo aprovechó para tomarse unas mini vacaciones y festejar su cumpleaños por anticipado rodeada de amigas famosas como Juli Novarro, Puli Di María y Barbie Simons, entre otras tops.

Además, Pampita asistió a varios eventos tops de la temporada aunque han sido sus fotos en la playa e incluso desde su espectacular mansión en Punta las que han paralizado el verano.

Fue la misma Pampita, la primera en publicar una foto donde se la vio posando de espaldas luciendo una micro bikini súper jugada.

pampita bikini 3.jpg

Pampita anticipó el verano en enteriza

Pampita encendió las redes con unas fotos en malla acompañadas de la leyenda: "Llegó el verano y tengo todo para estas vacaciones". Con sus imágenes vinieron varios halagos por parte de sus seguidores.

"Tenes un lomazo para este verano", fue la respuesta instántanea que recibió la ex modelo y empresaria. Otros directamente la nombraron como la más bella del mundo.

En tanto, otros se mostraron asombrados y la felicitaron por su cuerpo luego de que fuera madre nuevamente hace unos meses.

Pampita en bikini.jpg

Temas relacionados: