Escapada romántica

Pampita y su marido pasan el fin de semana en Mendoza

Roberto García Moritán sorprendió a su mujer, Pampita Ardohain, y juntos celebraron el segundo año de casados. Degustaron vinos y pasearon en carroza

Por UNO

Pampita y su marido, Roberto García Moritán viajaron a Mendoza en una romántica salida para celebrar su segundo aniversario de casados. Roberto García Moritán sorprendió a su mujer, Pampita Ardohain, y juntos celebraron el segundo año de casados. Degustación de vinos, paseos en carroza y una velada romántica fueron parte del agasajo a la modelo.

Para mayor disfrute, la pareja se alojó en una suite de lujo. Fueron recibidos con un vino espumante rose, contaban con jacuzzi, grandes ventanales y una terraza privada con vistas privilegiadas a la cordillera de los Andes.

El lugar elegido por García Moritán fue Rosell Boher Lodge, un desarrollo enoturístico ubicado en el departamento de Luján de Cuyo, a 45 kilómetros de Mendoza.

Te puede interesar: Vendió su vestido de novia hace 20 años y ahora quiere recuperarlo por su hija

Además de una cena romántica también realizaron actividades al aire libre. Una de las más destacadas fue su paseo en carroza por los viñedos y una degustación de chocolates artesanales.

“El lugar es soñado, divino”, fueron algunos de los comentarios que hizo la pareja mientras disfrutaba de su descanso.