Diario Uno Espectáculos Pampita
Escapada romántica

Pampita y su marido pasan el fin de semana en Mendoza

Roberto García Moritán sorprendió a su mujer, Pampita Ardohain, y juntos celebraron el segundo año de casados. Degustaron vinos y pasearon en carroza

Por UNO

Pampita y su marido, Roberto García Moritán viajaron a Mendoza en una romántica salida para celebrar su segundo aniversario de casados. Roberto García Moritán sorprendió a su mujer, Pampita Ardohain, y juntos celebraron el segundo año de casados. Degustación de vinos, paseos en carroza y una velada romántica fueron parte del agasajo a la modelo.

Pampita aniversario en Mendoza.jpg

“Vinimos a Mendoza. Pensé que salía a almorzar, terminé en un avión sin saber a donde iba, estoy en Mendoza en un sulky con pétalos de rosas muy lindos”, sostuvo sorprendida por el lugar en el que se encontraba.

Te puede interesar: La pesadilla de los empleados de la funeraria que se sacaron fotos con el cuerpo de Diego Maradona

Para mayor disfrute, la pareja se alojó en una suite de lujo. Fueron recibidos con un vino espumante rose, contaban con jacuzzi, grandes ventanales y una terraza privada con vistas privilegiadas a la cordillera de los Andes.

El lugar elegido por García Moritán fue Rosell Boher Lodge, un desarrollo enoturístico ubicado en el departamento de Luján de Cuyo, a 45 kilómetros de Mendoza.

Te puede interesar: Vendió su vestido de novia hace 20 años y ahora quiere recuperarlo por su hija

Además de una cena romántica también realizaron actividades al aire libre. Una de las más destacadas fue su paseo en carroza por los viñedos y una degustación de chocolates artesanales.

“El lugar es soñado, divino”, fueron algunos de los comentarios que hizo la pareja mientras disfrutaba de su descanso.