Diario Uno Farándula Pampita
Percance

El desagradable "accidente doméstico" de Pampita con su hija

La modelo y conductora estaba cenando en un restaurante junto a su marido cuando su pequeña hija, Ana, se hizo "popó" encima de su madre

Por UNO

Pampita contó desde su programa Pampita Online el terrible accidente que sufrieron ella y su beba Anita en plena salida de novios con su marido Roberto García Moritán, por lo que debieron salir corriendo de urgencia para solucionar el inconveniente.

Sucede que el matrimonio junto a la beba estaba cenando en el restó familiar, Tanta, como ya contó la modelo que suelen hacerlo semanalmente, cuando de repente Anita se hizo 'popó' según las propias palabras de Pampita.

Así se lo contó a su amiga y colaboradora de su programa Julieta Novarro, tras consultarle por las imágenes que ella y su marido habían compartido en las redes bañando a la beba a altas horas de la noche.

“Fuimos a comer ayer con Rober y Anita, una salida de novios y Anita se hizo popó. Pero no es que se hizo poco, se hizo hasta el cuello y como yo la tenía a upa me hizo a mi en la ropa”, contó la modelo, conductora y empresaria sobre el accidente que debieron sortear frente al resto de los comensales.

“Tuve que pedir la cuenta y salir corriendo a bañarla”, explicó Pampita entre risas nerviosas al recordar el episodio tan común en todo bebé.

Así fue que en un intento por disimular el oloroso percance, Roberto García Moritán las cubrió con una servilleta del restó, se sacaron una foto para inmortalizar el momento y partieron raudamente hacia su casa, sin probar casi bocado, para zambullirse las dos mujeres en la ducha y la bañera.

Temas relacionados: